The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 5:29 am

FRERARD FICK

CAP 1
Una mañana de invierno todo paresia normal, me levante a eso de las 6 de la mañana, me duche, desayune algo, y a eso de las 7 salí a buscar a mi novia, ella es alguien muy especial para mi, pero yo ya le perdí el amor que sentí apenas la conocí, ella se llama Lin-z y es linda y todo pero ya no siento nada por ella mas que amistad y nose como decírselo. Además que mi amor ahora es para otra persona, debo admitir es algo extraño pero es así, me enamore de otro hombre, es el chico nuevo de la escuela, va en el salón que esta al lado del mío y creo que se llama frank o algo así.
Muy bien aunque me guste o lo que sea, yo soy uno de los chicos mas populares de la escuela y no lo voy a arruinar por seguir al corazón. En el camino Lin-z no se callaba solo hablaba de no seque de sus tampones, en realidad cuando escuche esa palabra no quise saber mas, es que ella siempre sale con ese tipo de cosas que los chicos no tendrían por que saber...

Una vez en la escuela!!!

xXXx: hola gee!
Gee: ehm…ha si, hola brandon!
Brandon: estas perdido verdad!
Gee: no es que solo pensaba!
zZZz: wow tu pensar quien sélo imaginase!
Brandon: cállate pete, tu eres igual o peor!!
Pete: siempre se enojan con las cosas que digo!
Gee: por que siempre dices estupideces!
Pete: si como sea, miren haya están Patrick, Bert y David!!
Gee: ehm no yo no voy mejor voy a adentro no me siento muy bien si!!
Brandon: claro llámame a mi celular si quieres que nos veamos luego si?
Gee: claro, nos vemos!!

Narra gee
Por alguna razón no quería estar con nadie, wow cuando entre hay estaba ese chico frank, me quedo mirando como feo, bueno yace porque debe de ser, yo soy un flogger o cheto como quieran, y el es un chico punk, somos dos chicos muy diferentes, pero no puedo hacer nada…
Evite a todo el mundo y me fui a la azotea de la escuela, esa parte esta cerrada para los estudiantes de la escuela, pero soy amigo de jorge el portero y el me habré siempre y me cubre cuando falto a clases…entre y le pedí a jorge que dejara la puerta abierta así puedo bajar cuando quiera y no lo tengo que molestar. Luego que el se fue me recosté en el suelo y mire las nubes pensando…
Escucho pasos detrás de mi…quien será??

xXXx: que extraño que un cheto como tu esto solo aquí!
Gee: (me quede mirándolo nunca pensé que fuera el)que extraño que alguien como tu siga a un cheto!
xXXx: humm me pareció extraño ver a un flogger con el conserje
Gee: jorge es un gran amigo!
xXXx: no pensé que alguien tan superficial pueda hablar así!
Gee: solo me visto así, no soy superficial sino te estaría ignorando!!
xXXx: tiene sentido!, Ok soy Frank Iero y tu eres Gerard Way, verdad?
Gee: Frank es un gusto, nunca había hablado con tigo creo!
Frank: no, no crees, nunca hablamos nosotros!
Gee: Ok, entoces para que viniste!
Frank: solo porque no sabia que hacer, y además no quiero ir a clases!
Gee: únete al club! Osea faltar a clases es genial!
Frank: guau, yo te veía mas de los chicos chetos mascotas de los profesores!!
Gee: ya ves, apenas me conoces y ya te sorprendo!! Jajaja xD
Frank: si ya veo!
Gee: huí que amargado!! Jajaja =D
Frank: no yo no soy el amargado, tu eres muy alegre!!
Gee: gracias por el elogio!!

Narra frank
Estuvimos todas la horas de clases hay en el techo, lo miraba a cada rato, aun no entiendo por que estoy asiendo esto, digo lo discutí con mis amigos, y creo que aunque es lo mejor el es muy idiota, o se esta asiendo, digo no creo que sea estupido las 24 horas del día, bueno ehm, igual es lindo y me gustaría besarlo. Luego de que sonó la campana de la escuela para que los alumnos de turno mañana salgan, sonó su celular…

Gee: bueno….Jajaja…no, no estoy en mi casa….no puedo salir….yo también lo siento…creo que mañana nos veremos viejo!!!...ok…...ok bye!!(colgó)
Frank: quien era!!
Gee: un amigo mío, era Pete!
Frank: haa si y te tienes que ir
Gee: para nada, no soporto a ninguno de esos chicos, sabes lo que cuesta disimular ante todo el mundo, son tan egocéntricos!!!
Frank: ehm tu también eres egocéntrico!!
Gee: jaja lo que digas, oye te gusta The rasmus?
Frank: si…ehm escuchas The rasmus? Creí que escuchabas esa basura electrónica!!
Gee: seré flogger pero no soy el chico electro!!
Frank: haa ok, oye ya están entrando los de turno tarde nos tendríamos que irnos?

CAP 2
Gee: si salimos juntos nos van a mirar mal, y pueden pensar cosas de mi!!
Frank: que van a pensar, que somos novios!!
Gee: no me refería a eso!!
Frank: haa entonces?
Gee: pensalo! Un flogger y un skate!!
Frank: y que!!
Gee: deacuerdo! Vamos a la fuente de sodas!!
Frank: ni en pedo!! Mejor vamos al skate park y te enseño a andar!!
Gee: como digas! Pero dame tu campera o algo!!
Frank: para que!?!!
Gee: para camuflaje!!
Frank: deacuerdo ten!!(se quita la campera y sé la da a gee)
Gee: gracias!!

Narra gee
Frank salio como si nada, pero yo iba mirando hacia todos lados, no quería que mis “amigos” o mi “novia” me vean así, con una campera de jin llena de pin y un chico andando en skate a mi lado, aunque el es lindo?, si creo que si, nunca conocí a alguien como el, pensé que yo era el único que pensaba que todos eran unos idiotas vacíos, pero yo tenia que ser uno de ellos, osea soy rico y todos me odian por eso, excepto mis “amigos” ya que ellos también tiene mucho dinero, yo parezco un cheto pero es porque mis padres tampoco me dejar usar ni una remera negra, y tengo que usar chupines y toda esa ropa ridícula, y además de andar con mis amigos séme pegaron palabras como “osea”, “ahhrreee” y “tipo” pero yo no puedo hacer nada. Cuando llegamos al skate park todos nos miraban y yo me sentía demasiado incomodo, que será por el chupin naranja o algo así!...

Gee: frank, ehm no seria mejor irnos!!
Frank: por que?
Gee: no sientes que nos observan demasiado feo!!
Frank: si, pero nos miran por tus pantalones ridículos!!
Gee: que tienen de malo!!
Frank: parecen de mujer y enzima son naranjas, idiota!!!
Gee: si como digas, nose que hago aquí, mejor me voy!
Frank: no espera!(dije rápidamente)yo te iba a enseñar a andar en skate!!!
Gee: tu crees que pueda?
Frank: claro mira sube y practica el equilibrio primero!!(me puso es skate en frente)vamos sube no tengas miedo!!
Gee: ok!(tan pronto subí los dos pies en el skate perdí el equilibrio y me fui de espalda)haaaa!
Frank: jajajaja xD!!!
Gee: no ayuda tu risa sabias!!!(me pare)
Frank: jajaa yaa jaja inténtalo denuevo pero jaja pon los pies en el medio de la tabla!!!
Gee: la ultima vez!!(me volví a subir pero esta ves como me había dicho frank y pude mantener el equilibrio)
Frank: bien ahora pon los pies de costado y con el que te sea mas cómodo impúlsate!!
Gee: nose si pueda!!
Frank: vamos no seas idiota si!!

Narra frank
Gee aprendía rápido, para ser un cheto, luego que le enseñe a hacer unos saltos el se perfecciono un poco y todo el parque lo miraba, si asta yo estaba sorprendido el señor cheto andando en skate como el mejor después de mi claro. Ya era de noche y el dijo que iba a llamar a un chofer? Que lo venga a buscar y que me dejaba en mi casa, luego de que izo eso se acercaron dos chicos uno con pelo extraño y el otro rubio!!...

xXXx: hey chetoman!!
Gee: (lo ignoro)
zZZz: hey tu! Ridículo!!!
Frank: ya basta, les molesta que este aquí o algo así!!(demonios séme pego eso de gee)
xXXx: no quería hablar con tu amigo para que salga a andar con nosotros pero nose como se llama!!
zZZz: si y así le decimos a todos nuestro compás!!
Frank: el no quiere ir a andar con ustedes!!!
zZZz: tu no te metas!!(puso su mano en el hombro de gee) oye viejo eres genial como te llamas!!
Gee: soy gerard! Y osea como te llamas vos?
zZZz: ehm yo soy ray!!
xXXx: y yo me llamo bob!
Frank: muy bien ya se conocen, gee vamonos!!
Ray: espera enanin!! Hey gee andan bien es skate para ser un principiante, no te gustaría salir luego con nosotros!!
Gee: nose, yo no tengo skate, este es de frank!
Bob: mejor aun, vamos a la tienda y te compras uno!!
Frank: si pero yo tengo que ir!!
Ray: y de paso te compras algo que no sea de mujer!!
Bob: alguien te dijo que tienes trasero de mujer
Todos: Jajaja xD
Gee: deacuerdo, tipo pero osea donde y cuando!!
Ray: aquí mañana!
Frank: deacuerdo!! (una ¡¡limosina!! Se paro en frente del skate park y toco bocina)
Gee: hay frankie nos vinieron a buscar!!
Frank: que hay!!
Ray: guau si que eres genial!!!
Gee: gracias y nos veremos mañana chicos!!!
Frank: si adiós!!

Narra gee
Nos despedimos de los 2 chicos, la verdad me calleron bien, a pesar de todo lo que me dijeron, frank tomo su skate y subimos al auto, bueno limosina…

Gee: pasa algo?
Frank: no nada, solo que es genial!!
Gee: que cosa?
Frank: no te hagas la limosina, y todo!!
Gee: haa si, oye porque no les preguntas a tu madre o tu padre si no te puedes quedar a dormir en mi casa!!
Frank: ehm no ase falta, le diré a mi hermana y ella arregla todo!
Gee: ok, llama cuando lleguemos a mi casa!!

continuara!!!


Última edición por Admin el Mar Abr 21, 2009 8:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:11 am

HAWW ME ENCANTA... SEGUILO... LOS ESTOY LEYENDO A TODOS! SOLO Q ME CUESTA PUBLICAR LOS POSTS!! PERO SEGUILOS A TODOS PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:32 am

CAP 3
Narra frank
Cuando llegue a la casa de Gee no podía creer nada de lo que veía hay, era una casa gigante, una pintura que parecía cara por cada pared, y muchas cosas mas. Era genial, me quede todo embobado mirando todas las cosas finas que hay habían…

Gee: oye frankie osea te sientes bien!!
Frank: si estoy bien, oye gee tu casa es wow!!
Gee: si como digas! Yo la odio!!
Frank: por que?(se acerco un hombre mayor)
xXXx: señor gerard quiere algo para usted y su amigo!
Gee: hay Juan cuantas veces te dije que me digas gee, y no si queremos algo lo buscamos nosotros verdad, haa cierto Juan el es Frank!!
Juan: señor frank, es un gusto conocerlo, alfil un amigo del señor gerard que es normal!!
Gee: bien, ya casi lo logras ahora dime Gee!!
Frank: es un gusto Juan!
Juan: bien Gee si necesitan algo pueden llamarme de todas formas recuerden que ese es mi trabajo!!
Gee: ok, ehm frankie vamos a mi habitación y llamas desde mi línea privada si!!
Frank: ehm si!! Adiós Juan!!
Gee: aun no te vas y lo vas a ver todo el tiempo si estas aquí!!
Frank: ok!!

Narra frank
Gee me tomo la mano, y me llevo escaleras arriba, su casa de verdad que es grande y esta bien llena de lujos, es extraño estar en un lugar así. Cuando entre a la habitación de Gee era, como decirlo, estaba pintada toda del blanco y tenia varios cuadros con dibujos algo sangrientos en la pared. Una cama de dos plazas con sabanas blancas también, un escritorio lleno de libros, una computadora, y muchos juegos de video…

Gee: bien frank aquí esta el teléfono llama a quien quieras yo voy a buscar refrigerios a la cocina
Frank: ok!!(Gee se fue)
xXXx: hola?
Frank: hermana, viciosa soy frankie!
xXXx: haa frankie, que pasa por que aun no llegas!!
Frank: para eso te llamo, viste el chico del que te hable!!
xXXx: si ese cheto lindo, que tiene?
Frank: estoy en su casa, no sabes es gigante y me invito a quedarme a dormir!!
xXXx: que bueno, yo te cubro en casa, pero me ases un favor?
Frank: cual?
xXXx: no lo violes!!(cuelga)
Frank: que pendejá!!(luego de un rato vuelve gee con una bandeja)
Gee: y te dejaron?
Frank: si claro!!
Gee: bien!
Frank: oye y esos cuadro, dibujos lo que sean están mortales de donde los sacaste!!
Gee: ehm pues…los hice yo jaja!!
Frank: wow, no sabia que supieras dibujar!!
Gee: ehm nos acabamos de conocer hoy..
Frank: ehm si tienes razón!(no digas nada mas o va a descubrir que lo espiabas)
Gee: quieres jugar un toque en la compu!!
Frank: ehm si dale!!

Narra frank
Jugamos en la computadora al Conter Strike, Need for speedy, y muchos otros juegos mas, estuvimos como asta las 3 de la mañana en la computadora asta que un flacucho apareció en la puerta…

zZZz: hey gerard podrías bajar el volumen de la maquina, se escucha asta mi…(me vio) quien es el croto que esta atrás tuyo!!
Gee: primero, si ya lo bajo, y segundo mas croto sos vos hermanito!!
zZZz: ya no te enojes!!
Gee: Michael discúlpate!!
Michael: soy Mikey y lo sabes, y …
Gee: quieres que copito se valla de viaje denuevo!!
Mikey: ok, ok lo siento tu…
Frank: frank!
Mikey: lo siento frank y es un gusto conocerte!!
Frank: si claro!!
Gee: ahora vete, y cuida bien a copito!!(Mikey se va corriendo)
Frank: quien es copito, un perro o algo así?
Gee: no copito es su “unicornio”!
Frank: haa, hey es tarde vamos a dormir!!
Gee: claro, duerme aquí con migo, total la cama es doble!!
Frank: (se sonrroja)ehm claro!!
Gee: bien te prestare una pijama!!
Frank: ehm si gracias!!(gee se para y habré su ropero)
Gee: mira pruébate este!!(le da una pijama verde, con toques amarillos)
Frank: ni para dormir me pondría eso!!
Gee: lo siento pero toda mi ropa es así!!
Frank: deacuerdo!!!(la toma)
Gee: bien ya vuelvo!!(se va de la habitación y frank se queda mirando los dibujos con la pijama en la mano, y cuando gerard vuelve)no te cambiaste!!
Frank: es que me desconecte del mundo Jajaja =P
Gee: ok!(se metió en la cama)no te piensas cambiar!!
Frank: ehm si!!

Narra gee
Frank empezó a cambiarse en frente de mi. pero se detuvo cuando se quedo en bóxer. No se puso la pijama que yo le di, y además de eso se acerco a mi asta quedar a mi derecha y…

CAP 4
Narra gee
Gee: ehm te podrías vestir me molesta que estés así!(dije mientras me daba vuelta y cruzaba las piernas para que frank no note el bulto en las sabanas)
Frank: si solo te quería preguntar donde esta el baño!
Gee: hay es la puerta esa, es mi baño privado…
Frank: haa ok!

Narra frank
Que estupido era mi oportunidad de violarlo o algo así, ok tome la pijama y me metí al baño, lave mis dientes y me cambie, cuando salí del baño el ya estaba dormido, es un ángel, no puedo creer que hoy dormiré tan cerca de el y no lo puedo ni tocar, bueno mejor así, al menos lo tendré cerca como amigo, me metí en bajo las sabanas y me quede mirando su rostro, lo tenia tan cerca como para besarlo pero me contuve, y así me dormí asta…

Gee: hey frankie despierta son las 11 de la mañana, hay escuela hoy!!
Frank: ehm si, casi lo olvido!!(se ve tan lindo con el cabello alborotado)
Gee: mira puedes provarte si te queda esto para ir a la escuela!(saco unos pantalones de jinz desflecados y una remera negra con el dibujo de un chico patinado en rojo)
Frank: no que no tenias ropa normal!!!
Gee: tengo lo que me compro a escondidas solo!!
Frank: tu no compras tu ropa!!
Gee: no los ayudantes de la casa lo asen!!
Frank: haa tus sirvientes te alijen la ropa!!
Gee: dilo como quieras!! A mí no me importa!!

Narra frank
Gerard se fue abajo y a mi me dejo en su cuarto para que me duchara y me cambiara, así lo hice, cuando baje había mucha gente en el comedor al lado de gee creo que me esperaban a mi, gerard me indico donde sentarme y así lo hice, toda la gente se fue, luego que nosotros terminamos de desayunar salimos denuevo en la limosina para la escuela, su hermano me iba mirando extraño pero no me importo, yo iba al lado de gee!!...

Chofer: joven Gerard hoy hay que ir a buscar a su novia!
Gee: no, no tengo ganas de verla!!
Mikey: claro como ahora es gay!!(voz baja)
Gee: que dijiste!!
Mikey: nada Jajaja =P
Chofer: muy bien entonces directo a la escuela!
Frank: oye gee no quieres que me baje aquí así no dicen nada tus amigos!
Gee: no para nada, quiero que te quedes así no me molestan!
Mikey: y desde cuando te moleste Pete
Gee: no metas a Pete en esto!!
Frank: (Pete en mejor amigo de gee que tiene que ver aquí)…
Mikey: hay le molesta que metan a su…(gee se tiro arriba de Mikey parecía que lo iba a mata) bajate maldita ballena gay!!
Gee: tu sierra tu maldito hocico cuatro ojos!!!(decía ahorcándolo)
Frank: basta ya estamos llegando a la escuela!(dije tomando a gee de los brazos)

Narra frank
Cuando bajamos de la gran limosina Mikey se fue corriendo con sus amigos, y gee y yo caminamos hablando como si nada asta que…

Pete: (deteniendo a gee)que ases?
Gee: voy a la escuela con un amigo nuevo!!
Pete: que ahora me piensas evitar después de todo!!
Gee: basta Pete tu estas enojado con migo desde que salgo con Lin-z!!
Pete: si pero es porque(le empezó a hablar al oído y no pude escuchar)
Gee: eso fue ase mucho, pero si quieres, ehm mañana a la salida lo hablamos bien!
Pete: de verdad!!
Gee: si claro no tengo problema yo! Nos vemos Pete!(Pete abraso a gee y luego se fue con David y Bert)
Frank: que paso?
Gee: nada es algo del pasado pero a el le sigue importando así que lo vamos a aclarar bien! Eso es todo!!
Frank: ha ok!

Narra gee
Que malo, tuve a frank toda la noche a mi lado y no hice nada, y para colmo ahora Pete esta celoso por nose que, bueno si se porque, pero eso no le da derecho a portarse así!. Creo que no David ni Bert me van a hablar hoy típico ellos son demasiado como para acercase a alguien como frank, aunque sea la persona mas linda y gentil del mundo. Espero que no venga Lin-z hoy a hacerme el día imposible!!. En la escuela estuve todo el día con frank, mis “amigos” no se acercaron para nada, lo único que Pete miraba muy feo a frank. Luego de la escuela nos fuimos al skate park a esperar a Ray y Bob para irnos!

continuara!!!


ya saben!! comenten!!!





atte: Administradora!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 2:25 am

maldito pete... seguilo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:38 am

CAP 5
Narra gee
Frank parecía cansado, quizás no durmió bien en mi casa o algo por el estilo, bueno yo lo admito, no dormí nada pensando en que estaba hay. Nos sentamos en el borde del asfalto esperando a que Ray y Bob aparecieran, luego de un rato siento como frank apoya su cabeza en mi hombro, creo que se quedo dormido, mi corazón empezó a latir mas rápido, sentía su aroma tan cerca, justo en ese momento apareció Ray con Bob…

Ray: interrumpimos algo!!
Gee: (si!!!) no para nada, solo que frank se durmió jaja!!
Bob: yo lo puedo despertar!!
Ray: que vas a hacer lo vas a besar!
Gee: (si ese es el caso yo lo despierto)ehm lo aras!!
Bob: no!!, que me creen gay!
Ray: tengo que constestar!!
Bob: ya mejor cállate y mira!(se arrodillo junto a mi quedando frente de frankie y rápidamente metió su dedo dentro de la nariz del bello durmiente!!)
Frank: pero que mierda!! Hijo de remil…!!(empezó a gritar todos los insultos que se sabia y luego) quien fue casi me matan de un infarto!!
Todos: jajajaja XD!!!
Frank: quien fue!(mirando feo a Ray y Bob y tirando su cuerpo sobre el mío)
Gee: (casi sin aire)frank me aplastas!! Estas gordo!!
Frank: huí lo siento…(se levanta) daa quien fue no fue gracioso!!
Bob: si y fue demasiado gracioso!!
Frank: tu fuiste!!(lo sale corriendo pegándole con el skate)
Ray: (hablando con gee)es un idiota que se manda al frente solo no crees!
Gee: si así es, parecen una pareja que se pelea por dinero Jajaja =P
Ray: si claro tu porque eres todo billete dices eso!
Gee: digas lo que digas no te voy a hacer caso!!
Frank: te tengo!!(estaba tirado arriba de Bob y le estaba por escupir la cara)
Bob: no seas asqueroso!! (la gota de saliva callo justo sobre la boca de Bob)haaa!! No que asco!! Te voy a tirar tu skate a la zanja ya veras!!!
Frank: tu empezaste!!
Ray: ya señoritas, no tenemos todo el día, hay que solucionar un desastre!!
Gee: hey!
Ray: lo siento pero es la verdad, solo mírate, hoy chupines verdes con una remera amarilla! Demonios ni una chica se vestiría así!!
Gee: lo que digas para mi es genial mi ropa!!
Bob: (voz baja) esta drogado y le faltan los anteojos!!
Frank: Jajaja XD
Gee: …(no entiendo que paso)
Bob: yo te explico, aunque tengas un buen trasero y una gran entrepierna(Ray interrumpe)
Ray: Jajaja fíjate bien lo que bob anda mirando que séme ase que de verdad se fue al otro lado Jajaja XD
Bob: bien mejor me callo!!
Frank: sabes bob tienes razón!!
Bob: en que?
Frank: Gerard de verdad tiene un buen trasero Jajaja xD
Gee: (apenado) ya no me vean!!
Ray: (hablándole a gee) hey creo que estos dos te quieren violar!!
Gee: (voz baja con Ray) yo también lo creo!!
Frank: que tanto hablan!
G&R: nada!!
Bob: ok vamonos!!

Narra gee
Me llevaron todo el día de tienda en tiendo, comprando ropa y accesorios, y compraron el skate mas caro que vieron aprovechando de que yo llevaba mi propio dinero, asta que en una tienda…

xXXx: (grita) FRAAANK!!
Frank: (golpea la puerta y se mete)solo 5 minutos!!
Gee: (yo estaba casi desnudo) que te pasa!!
Frank: es que esta mi hermana y me quiere mata!!
Gee: y bob y ray?(tapándome)
Frank: la están distrayendo!(mira a gee)oye te puedo decir algo!!(se acerca)
Gee: ehm frank me estas incomodando!
Frank: gee tu me…(se habré denuevo la puerta!)
xXXx: te encontré!!!(toma a frank del cuello de la remera y lo saca casi a la rastra)
Frank: no, no!!!
xXXx: cállate o te ira peor!!(me mira)ups lo siento!!
Gee: no, solo vete!!(en el tono mas dulce que tenia en ese momento)
Frank: no, hermanita te juro que no hice nada!!
xXXx: cállate! Y si fuiste tu!(Sali ya vestido con mi chupin clásico Jajaja)
Gee: que ocurre aquí y quien eres tu!!
Frank: gee ella es mi hermano, digo hermana!! Jaja =P!!
xXXx: tu eres gee!(soltó a frank el cual callo al suelo)hola yo soy Yael!
Gee: bien!(sorprendido jaja xD)
Frank: ya vete y no molestes!!
Yael: hay hermanito me hubieras dicho que estabas acompañado!(guiño el ojo)y no molestaba ahora, sino en casa!!!
Frank: si, si, si solo vete!!!
Ray: frank perdimos de vista a tu…(la ve para junto a frank)
Bob: ehm…nosotros este ehm esperamos afuera!!

continuara!!!


y bueno nada!
se cuidan!!! bye bye
















atte: Administradora!!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 5:53 am

JAJA ME MATA DE RISA LO DE LOS CHUPines DE COLORES!!!

JAJA ME RE ENCANTA... SEGUILO!! ^^
Volver arriba Ir abajo
milukita iero bryar

milukita iero bryar


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : en una burbuja donde nada me afecta ^^

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 3:46 am

zhiguelooooooooo!!!
necesito mas me enkanta lol!
me mate de risas cuando Bob le mete el dedo
a la nariz a Frank Razz cyclops
Volver arriba Ir abajo
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 12:10 pm

Nueva lectora lol!


jajajajajaja a mi tambien me gusto cuando Bob le metio el dedo en la nariz a Frankie xD... estalle de la risa en solo imaginarlo, siguelaaaaaaaaaaa quiero saber que pasará =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Capitulos 7 y 8   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 1:56 am

CAP 6
Narra Yael:
Yo nunca había visto a “Gee” pensé que solo era un chico imaginario que frank soñaba pero no jejeje….ok es lindo y no culpo a frankie por estar perdidamente enamorado de el como para seguirlo y espiarlo y todo lo que izo! Jeje…pero aun esta en problemas por lo que izo. Huí le voy a meter tantas patadas en el culo cuando lo vea!!!...

Narra Gee (reflexión):
Creo que estoy enfermo…pero de que…estoy confundido, y nervioso…pero no siempre…solo cuando el esta cerca…eso es, es el, estoy enfermo de Frank…pero en el buen sentido…cuando el esta cerca, siento como empiezan los nervios…como se confunde mi cerebro…o mejor dicho mi corazón…si eso es mi confundido corazón siempre piensa en el…y mi estupido cerebro se deja llevar…ahora lo necesito como al aire, solo para ser feliz y no pensar que siempre estuve encerrado en una jaula de oro…privado de mi libertad. Privado de mi mismo. De mi yo interno. Pero por sobre todo privado de el…sus ojos, su sonrisa, su perfección que me ase sentir como una niña que esconde un secreto…

Narra Frank (reflexión):
Siento como esa cosa roja que bombea sangre dentro de mi, va mas rápido cuando el me habla, me habla tan directamente y me mira directo a mis ojos, huí lo amo desde ase tanto y el apenas acaba de darse cuenta que existo…no importa al menos lo izo…si wow…ehm pero la verdad creo que lo amo…pero que es el amor???…ehm…ya se me acorde un poema que me leyó una vez mi prima…era creo…“que es el amor???...en mate--->un problema!!!...es historia--->una guerra!!!…en química--->una reacción!!!...y en dibujo--->un corazón!!!”bueno mi prima tiene siete años!!![=P!!!] no importa, digan lo que digan…toy enamorado!!!...

Narra Gee:
Luego de que la hermana de frankie, llegara y no se fuera mas, que para ser exacto me ponía nervioso, digo me miraba y luego miraba a frankie, y se reía y le hablaba al oído y…bueno soy sincero no soporto que hablen de mi, y menos al lado mío, todo lo que me tengan que decir melo tienen que decir de frente…ok no soporto mas que me dejen de lado, voy a llamar a Fernando que me venga a buscar, porque creo que ya terminaron de comprar mis cosas, Bob y Ray hablan entre ellos, creo que a ambos les pareció linda Yael…no me importa!!!...saque el teléfono y maque el numero de Fernando…

(al teléfono)
Fer: bueno?
Gee: hola Fer, soy yo Gee!!!
Fer: hoo si, reconocí su voz, ocurre algo Gee
Gee: no solo que necesito que me vengas a buscar!!
Frank: (deja de hablar con Yael)no!!, para que, si estas con nosotros!!
Gee: (tapa la bocina del teléfono)ehmmm no somos cinco, y para que cada quien pueda hablar con alguien tiene que ser un numero par, eso significa que estoy sobrando!!!
Frank: no para nada!!
Gee: además tengo que ir a la casa de Pete!!(destapa la bocina)Fer sigues hay!?!!
Fer: si claro, voy ahora!!
Gee: si gracias, te espero…adiós!!
Fer: adiós!!(cuelga)

Narra Frank
Acompañamos a gee asta la ruta para que lo pasasen a buscar, y le ayudamos a llevar sus cosas, es que para ser sincero nos zarpamos mal comprando basura Jeje…el parecía enojado, no nos dirigió palabra alguna ni a mi ni a nadie, igual para hablar estaba Yael, a mil palabras por segundo cuando llegamos Bob y Ray no le dirigian la palabra a Gerard y mi hermana no me dejaba como para que hable con el…luego de unos 15 minutos llego su limosina denuevo…

Gee: ok ahora me voy, adiós chicos!!
R&B: (desde lejos)adiós!!(fríamente)
Yael: adiós Gee!! Fue un placer conocerte!!
Gee: (ájala pudiera decir lo mismo!)si adiós!!
Frank: ehm gee adiós!(nervioso)
Gee: adiós frank!!, ehm si quieres ir a mi casa denuevo solo márkame si!!
Ray: (escucho)ehm y nosotros podemos ir!!!
Gee: ehmm si mis padres se fueron y mi hermano también así que estoy solo!!
Bob: me suena a fiesta!!
Gee: odio las fiestas así que no!! Quizás invite a varios amigos a dormir y listo!!
Ray: pero chicas también!! Así frank puede llevar a su hermana
Frank: ehm…si claro!!
Gee: ok nos vemos esta noche!!
R&B: obvio!!!

CAP 7
Narra gee:
Luego de terminar de subir las cosas, nos fuimos con Fer asta la casa de Pete. Cuando llegue me estaba esperando como siempre, su casa estaba oscura eso significaba que estaba solo Fer llevo las cosas a mi casa y yo entre…

Pete: dime! que hiciste con el punkesito ese…(dijo en un tono casi molesto)
Gee: desde cuando te preocupas por lo que hago o dejo de hacer!!
Pete: desde que salías con Lin-z!!!
Gee: ok quieres saber, fuimos de compras a donde el quiso!!
Pete: si y además que?
Gee: hoy nada…(paso un tiempo en silencio)pero ayer se quedo a dormir en mi casa!!
Pete: ya me lo imaginaba!!
Gee: que tu te imagines algo no quiere decir que aya pasado!
Pete: lo que digas entonces dime telo montaste toda la noche!
Gee: que ordinario eres y no!!
Pete: si sabes algo por alguna razón no te creo!!
Gee: por que?
Pete: ehm recuerdas la primera vez que fui a dormir a tu casa!
Gee: si la recuerdo!!
Pete: bueno recuerdas que!!

***********FLASH_BACK**********
Narra Pete:
Bien gee me invito a su casa, ehm ya estoy llegando espero que este, me gusta estar con Gee por alguna razón siento que a el también le gusta y que me trata de forma diferente a los demás…
Llegue a su casa y su asistente Juan me abrió la puerta y me dijo que pasara que el señorito Gerard esta en su cuarto, subí lentamente se escuchaba música electro abrí la puerta y Gee estaba bailando…

Pete: Jeje están mortales esos pasos!!
Gee: (todo rojo de vergüenza) no sabia que ya habías llegado. No te escuche!!
Pete: claro que no me escuchaste si estas con la música que taladra los oídos!!
Gee: ups! Sorry jejeje es que siempre esta así =P!!
Pete: bueno en que habitación dormiré me olvide de preguntarle a tu empleado
Gee: pos aquí!! si somos amigos!
Pete: huuuh que bajón yo con tigo!!
Gee: tienes algún problema!
Pete: ehm…(no pude decir nada que Gee se tiro enzima mío y empezó a hacerme cosquillas!!)ya yaa Gee vasta!!!
Gee: lo siento pero telo buscaste!!
Pete: Gee no puedo respirar yaa!!(Gee se detuvo pero note que quedo muy cerca de mi)
Gee: (se levanto rápidamente)lo..lo siento!!(se sentó en la cama y puso su cabeza entre sus rodillas)
Pete: te pasa algo Gerard!(yo solo le digo Gerard cuando no es un juego)
Gee: lo que pasa es que…(levanto la cabeza y se acerco a mi)tengo miedo!
Pete: (que Gee miedo…esta por llorar parece)a-aque!?!!
Gee: a esto(tomo mi rostro entre sus manos y me beso)lo..siento!(se dirigió a la puerta)le diré a Juan que prepare tu habitación mejor!!
Pete: (me acerque y saque su mano de la puerta)no…(tome su barbilla y lo bese)
Gee: Pete amigo…yo solo estoy confundido!
Pete: pero yo no!!

Narra Pete:
Lo volví a besar…vi como gee ponía seguro en la puerta y luego nos arrojamos los dos en la cama! El me besaba y repetía que solo era una confusión de su parte, yo lo tape la boca y le dije que lo que tenia que pasar iba a pasar, seguí besándolo y acariciando su espalda, sentía que el tenia miedo de hacer lo incorrecto pero yo que puedo hacer, llego mi oportunidad, la cual es buscado tanto, una demis manos debajo de su remera y la otra dentro de su pantalón para masturbarlo, luego el hizo lo mismo y empezamos a desvestirnos lentamente yo disfrutaba cada segundo, Gerard se veía muy nervioso de verdad pero empecé a hacerle un anal y se relajo un poco y empezó a gemir sin miedo.
Luego me acerque mas a el, y me subí a sus piernas dejando que el me penetrara primero, fue muy lento, pero aun así dolió un rato pero luego se sintió tan bien!!...Luego el termino en mi y yo en su abdomen…

Gee: ehm Pete fue solo, lo siento me deje llevar!
Pete: no importa Gee!!(me acerque y lo bese)

**********FIN_FLASH_BACK!!!***********

Gee: bueno pero como te dije, solo me deje llevar!
Pete: eso no cambia el echo que saliste con migo!
Gee: vamos pero dejamos todo eso y dijimos que seriamos amigos!!
Pete: pero Gee!(se acerca)que acaso no entiende que yo si siento algo por ti!!
Gee: yo también, yo siento una gran amistad asía ti y no quiero que se arruine!!
Pete: pero, solo…Gee podemos seguir siendo amigos!?!!
Gee: nunca dejamos de serlo!
Pete: pero con privilegios!
Gee: si eso no arruina mis relaciones o mis otras amistades!!
Pete: (emocionado) te juro que será nuestro secreto!!
Gee: deacuerdo! Me tengo que ir unos chicos me están esperando en la casa!
Pete: ok adiós! Quizás la próxima si podamos “jugar”!!
Gee: si quizás! Ahora no tengo tiempo adiós!!




continuara!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Empty
MensajeTema: Re: Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]   Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Linea de Sangre!!! (mi orgullo! xD bueno no!) [CAP 4]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien me dice que photoshop es bueno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: