The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P) Empty
MensajeTema: sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P)   sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P) Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 5:36 am

Ya todo estaba en silencio, el concierto habia terminado y como siempre todos nosotros nos esforsamos al maximo para que todas las fan lo disfrutaran al maximo, entramos a una habitacion blanca con un par de muebles de decoracion, si ese era nuestro camarino, Bob se tiro de lleno en el sofa mas grande y aun traia las baquetas en la mano, Mikey se sento en uno pequeño y se estiro un poco, Ray se sento en el piso aun con la guitarra colgada, y Gee mi cielo se coloco frente al espejo para quitarse el maquillaje, aunque no lo necesita, yo estoy apollado en la puerta de entrada de camerino...

Brian: chicos apurence tenemos que llegar rapido al hotel!!(me mira)Frank mueve tu maldito trasero de una vez!!!
Frank: hey! ni que estuviera tirado como Bob!!
Brian: pero a ti te tengo en frente! y Bob ya es normal! asi que muevete!!!
Todos: jajajaja
Frank: ¬¬ no es divertido!
Gee: Brian eres injusto con Frankie! ademas todos estamos cansados(sonrrie)
Brian: deacuerdo muevancen vamos al hotel! los asistentes guardaran todas sus cosas y las llevaran luego bien!
Todos: bien!(y salimos)

Nos subimos todos en la camioneta Brian se sento delante para conducir Ray de copiloto, Bob y Mikey en el asiento de medio, y Gee se sento junto a mi en el fondo, el hiba mirando por la ventana y sonrriendo de ves en cuando...

Frank: (susurrando) que es tan divertido cielo?
Gee: (voltea y se sonrroja un poco) ehmm no nada, solo pensaba que dimos un gran show hoy!
Frank: en eso tienes razon cielo! y tu cantaste mejor que nunca!
Gee: (mas rojo aun) mu-muchas gracias Frankie!
Frank: no hay de que es la verdad!
Mikey: (metiendose ¬¬)si hermano Frank tiene razon hoy estuviste genial!
Gee: =S yaa! dejen de decir eso!(todo rojo)
Ray: pero es la verdad!
Gee: pero ustedes tambien estuvieron geniales no tienen que destacarme a mi!
Brian: Gee tiene razon hoy tuvieron TODOS un gran show! asi que se merecen mañana el dia libre! que les parece!
Gee: wow genial! podre recorrer francia! escuche de un museo de artes que tiene un fresco en el techo de decoracion
Frank: que es eso?
Gee: es una pintura que fue echa directamente hay, es imprecionante esta!
Frank: yo la quiero ver! ire contigo!
Mikey: ¬¬ yo tambien los acompaño!
Bob: Mikey! mañana hibamos a ir al centro comercial de aqui asi que no puede ser!!
Gee: no te preocupes Mikey ve con Bob y diviertete, ademas yo se que odias los museos!
Ray: y yo no se como a ti te gustan! son tan aburridos!
Gee: siempre tiene cosas nuevas para descubrir! y son interesante! es nuestra historia!
Frank: wow que lindo lo haces sonar cielo!
Gee: (sonrrojado denuevo)gracias Frank!
Brian: llegamos! aqui es!

Nos bajamos y nos dirijimos a la recepcion, nosotros esperabamos alli y veiamos a Brian a lo lejos discutiendo con la recepcionista, y luego con cara de pocos amigos se hacerco a nosotros, eso si que asusta...

Gee: que ocurrio Brian!
Brian: tuvieron un error con las habitaciones! solo tenemos 3!(nos mostro las llaves)
Gee: nos faltan 3 mas!
Brian: en realidad 1 mas, recuerda que Ray y yo compartimos, y bueno tu hermano y Bob es obvio que tambien!
M&B: ¬¬
Brian: solo nos falta tu habitacion Gee!
Frank: o.O pero...
Brian: si Frank!
Frank: yo duermo solo y a mi no me molestaria compartir habitacion con Gee
Brian: es verdad! entonces esta desidido Frank Gee ustedes compartiran habitacion!
Gee: ehmm pero Brian yo...
Brian: sin peros! esta dicidido! tengan!(me da la llave)
Mikey: ¬¬ no es mas facil pedir una habitacion mas ahora!
Brian: no tienen en nuestro piso! ademas recuerdas lo que paso cuando pedimos en diferentes pisos
Bob: porque te empeñas en recordar eso!!
Brian: porque recuerdo a un baterista que tenia una habitacion en el pimer piso y bagaba por el tercero!
Bob: ¬¬ no fue divertido! recorri todo el hotel por media hora
Brian: no me importa! ahora todas las habitaciones en el mismo piso y seguidas!
Mikey: (le susurra a Frank)mas te vale no tocar a mi hermano pervertido!! o si no, no sabes lo que te espera!
Gee: que tanto hablan ustedes!
Frank: o.O ehmmm nada! solo que Mikey me decia que cualquier poblema lo llamaramos!
Mikey: si haci es Gee
Gee: hermanito no es necesario! ehmm bueno vamos ha las habitaciones entonces!
Brian: si cierto!

Mikey y Bob tomaron la primera habitacion, Brian entro en la del final del pasillo, y nosotros teniamos la del medio, sera mejor que lo deje usar el baño primero, se ve muy incomodo...

Frank: cielo, pasa al baño tu primero, si?
Gee: uhmm si claro! gracias Frankie!
Frank: no hay de que cielo!

Tomo la pijama de su balija y se metio al baño, al rato salio ya vestido y entre yo, cerre la puerta y me recarge en ella, dios! soy tan afortunado! cuantos tiene la suerte de compartir una habitacion con Gerard Way!! modi mi labio inferior para contener mi risas, y luego me puse mi pijama, cuando sali de cuarto de baño el estaba sentado en la punta de la cama mirando hacia el suelo...

Frank: que ocurre cielo?
Gee: Frankie hay un problema, solo hay una cama aqui!
Frank: y eso que, es grande!! o acaso no quieres dormir junto a mi?
Gee: o no! Frank no quise decir eso, solo que pense que quisas a ti te molestara tener que compartir tu cama conmigo!!
Frank: (esta bromeando! como me va a molestar) claro que no! Gee eres mi amigo
Gee: deacuerdo (se paro y me abraso)
Frank: (estaba de espalda a la cama)awww! vamos a dormir!(camina un poco para atras y tropiesa, con Gee sobre el)
Gee: pe-perdon! (se empiesa a mover queriendo levantarce)
Frank: (gee estaba moviendose mucho sobre una zona que no es imune a esos movimientos. cuando senti que empesaba a despertar)Gee!
Gee: (puse mis manos sobre sus piernas para que se dentenga pero el ya lo habia echo)perdon! soy un tonto! como es que siendo hombre me olvide de que esa zona es tan sensible!(se quedo pensando) quieres que me levante o me quede quieto!
Frank: (respirando agitado)quedate quieto, solo sera un momento!
Gee: (recostandoce en el pecho de Frank) lo siento
Frank: (sentia como mi erecion rozaba la cadera de Gee, creo que eso lo puso incomodo, pero que mas da, me encanta! XD, luego de unos cuantos minutos mi ereccion bajo)ya esta cielo! cielo?(lo mire se habia quedado dormido, tome las sabanas de la cama y nos cubri a los dos con ellas, y luego apage la luz sin moverme mucho para no despertarlo)podria dormir asi siempre(susurre para mi mismo)

continuara




bueno nada
se cuidan!!! bye bye









atte: Administradora!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P) Empty
MensajeTema: Re: sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P)   sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 1:41 pm

Nueva lectora!!!! cheers

>.< es muy cargoso Frank diciendole cielo, pero me gusto la fick ¿Pasará algo entre ellos?

siguelo =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
 
sin titulo!! (es vieja xD pero nunca tubo nombre! ayuden con eso! =P)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: