The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot Empty
MensajeTema: El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot   El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 2:05 am

xXXx: si acepto! (dijo sonriendo)

Miles de aplausos y festejos para los nuevos esposos! pero nadie notaba a esa alma sufriendo en vida, desgarrandoce en llanto de tristesa entre la multitud, "el" obserbaba como el amor de su vida le habia dado el "acepto" a otro hombre, atandoce de por vida a otra persona! demostrandole como todos esos "te amo" eran falso! demostrando como todo era una maldita y hermosa mentira! a pesar de miles de llantos, a persar de miles de suplicas, y a pesar que el dijo "amarlo" lo rechazo y se fue con "ese" dejandolo con un corazon roto en una mano e iluciones perdida en la otra, tanto lo odiaba en realidad para hacerle esto! tanto lo odiaba para casarce con otro matandolo en vida...

***********FLASH BACK**************

zZZz: no lo hagas!! no te cases no con el!
xXXx: (sonriendo) tardaste mucho en pedirlo!
zZZz: porque lo haces!? (llora) sabes que te amo mas que a mi vida
xXXx: no es lo que decias! (molesto) te amo por eso lo hago!
zZZz: no lo hagas!! (se aroja al suelo) pero no lo amas a el! yo yo puedo hacerte feliz! casate conmigo!!!
xXXx: no es tan facil! (volteo el rostro) ya le di el si! y nos casaremos el 9 de abril! dentro de poco
zZZz: me odias verdad!?
xXXx: no lo note al elegir la fecha! en realidad nisiquiera lo habia notado!
zZZz: no dejare de insistirte! te amo! Frank Iero! te amo!! (grito entre sollozos)
Frank: deja de decir esas estupideces Gerard! tu dijiste! "no te amo" y hai acabo para mi! ya te olvide!
Gerard: esta es tu venganza! (con los ojos rojos)
Frank: no! es solo mi boda! y tu lo tomas como quieras!!!
Gerard: te amo! (se levanto) y te insistire hasta verde diciendo acepto!
Frank: pues no sera mucho! (se dio la vuelta) y mi novio esta adentro asi que me voy con el! (se fue)
Gerard: te amo, te amo! me escuchas!
Frank: quieres que el te escuche!? deja de decirlo! (entro a la casa)

**********FIN FLASH BACK************

y verlos aqui el gran dia! la boda de uno! el cumpleaños del otro, lo unico que tienen en comun es que ambos estan muriendo a la vez...

Gerard: felicidades! (grito haciando que todos en el lugar voltearan a verlo)
Mikey: que mierda haces hermano!? (dijo tomandolo) callate y vuelve a sentarte!
Gerard: espera! solo felicito a la nueva pareja! (salio al pasillo que llevaba a donde los novios acababan de dar el "si")
Jack: que mierda quieres idiota! (dijo mirandolo con odio)
Frank: no "amor" dejalo! (lo miro de re ojo)
Gerard: solo quiero agradecer!!! gracias Frank por el mejor regalo de mi vida (sonrie cinicamente) solo quiero que sepas que quiero que seas feliz!
Frank: gracias!
Gerard: (saca un arma y le apunta gritos de terror se comienzan a escuchar) te amo Frank! (dijo sonriendo) y solo quiero que veas en toda su pura esprecion lo que estas haciendo hoy
Jack: (lo abrasa) detente!
Gerard: no te metas!! (molesto sigue apuntando ahora al pecho de Jack) espero que seas muy feliz!
Frank: Gerard yo...
Gerard: y que disfrutes lo que me has provocado con tu regalo! (las lagrimas corren por su rostro) "te amo por eso lo hago" tus palabras! y son tan ciertas! (el arma movio su mira a la cabesa de Frank)
Jack: estas loco!! (Frank lo empujo)
Frank: aslo! (se hacerlo) y yo...
Gerard: no digas nada! solo te dire que te amo con toda mi alma! y que siguo siendo tuyo! (el arma cambio denuevo su blanco) te amo... (un disparo hizo que todo el lugar quede en silencio)

El fino marfil del piso se tiñio de carmin y todas las personas lo obserbaban en silencio...

Frank: (llorando) estas loco!! Gerard (corrio hasta el cuerpo que yasia en el suelo)

El sonreia obserbando a Frank preocuparce por el, la profunda y sangrante erida en su cuello consumia su vida rapidamente y su piel palidecia a cada segundo, solo podia observar al hombre que lloraba sobre su rostro repitiendo la verdad que todo "era un error irremediable" ya no habia vuelta atras y con una lagrima fugitiva los dulces ojos verdes que siempre demostraron un amor infinito hacia solo una persona se quedaron sin luz, sus pupilas se dilatanron mientras con la mirada fija al cielo todo acababa y comenzaba denuevo para el, y para mi que hoy cuento esta historia! ham pasado muchos años incontables desde que ambos morimos el dia de su cumpleaños ya que por mi cualpa todo acabo, y yo me entrege a vivir en este infierno con alguien que en realidad "no me merecia!" pero la verdad yo mori junto a el y ahora pago las concecuencias...



FIN
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
 
El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa (frerard) one shot
» Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot
» Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)
» Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot)
» Vecinos (frerard fick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: