The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Empty
MensajeTema: Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]   Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 5:33 am

Introducción.

¿Que ocurre cuando un amor muere? en realidad muere nuestra capacidad de amar, o solo nos negamos a volver a entregar nuestro corazón a otra persona, en realidad yo creo que solo podemos amar de verdad una vez y si pierdes a tu “amor” y luego vuelves a amar es porque quizás nunca fue esa persona tu verdad, bueno quizás no me crean lo que les contare pero esta es mi verdadera historia y solo quiero deshacerme de este peso porque no se si mañana aun este en este mundo. Esta fue una serie de eventos desafortunados y un poco siniestros, perturbadores pero para mi sobre todo fueron traumático pero que me llevaron a lo mejor que podía pasar y espero que sepan entender que no siempre nuestra vida es feliz, mas bien; nada es totalmente feliz pero hay otras formas de ver nuestra realidad, de ahí en mas no espero que esto trascienda en el tiempo, pero tampoco espero que alguien se sienta identificado con mi miseria y felicidad, y quizás en un futuro no muy lejano encuentren explicaciones mas razonables para lo que me ha ocurrido, pero eso por este tiempo aun no es posible, yo solo creo que todo tiene un designio desde donde nacemos, con quien nos vemos, a donde salimos, con quien tenemos sexo o hacemos “el amor” hasta donde moriremos, muy bien, solo una serie de eventos...


Capitulo 1 : Rompiendo lazos y haciendo un nuevo camino...

Yo era un joven amante de los animales, de un carácter dócil y amigable quizás demasiado débil para lo que en realidad se podía llamar mi “vida” en ese momento quizá suene extraño viniendo de un niño pero yo amaba de verdad a todos mi animales, y así conseguí una novia que también lo hacia. Ella era perfecta sus ojos eran lo que mas me animaba a darle todo el amor que se merece pero como la felicidad dura poco en la vida tenia que pasar algo que terminara con mi sueño despierto: mi madre se opuso a nuestra relación ya que no le agradaba el ambiente del seno familiar del cual mi novia Lindsey.

Gerard: amor (la llame al verla jugando con Pluton, un perro que yo poseía que era total mente negro)
Lindsey: que ocurre Gery (me dijo sonriendo)
Gerard: mi vida nos tenemos que ir (dije serio)
Lindsey: ¿de—de que hablas? (me dijo mirándome al fin)
Gerard: Lin mi madre no quiere que te siga viendo y... (ella me interrumpido)
Lindsey: lo se, la miá tampoco! (sonriendo tristemente)
Gerard: nos tenemos que marchar de este lugar! Tenemos que comenzar una nueva vida juntos!
Lindsey: espero me comprendas Gerard pero (desvió su mirada) aun no estoy lista para abandonar a mi familia; solo tengo 16! y tu también!
Gerard: pero, yo te amo (hice que me mirada)
Lindsey: lo se! (rompió en llanto) y espero que me creas que yo también!! (dijo entrecortado) me crees Gerard? Dime que me crees! (dijo casi rogando)
Gerard: te creo! Y de eso estoy mas que seguro! Si no nunca hubiera echo esa propuesta!
Lindsey: lo siento, es imposible (dijo secando ce las lagrimas) nos veremos luego! (nos besamos) adiós (dijo y simplemente salio de mi jardín por el lado libre de mi casa)

Luego de eso no la vi por un largo tiempo, cada gota de tiempo yo pensaba en ella, con cada palpitar del reloj los recuerdos volvían a mi, las noches inolvidables hacían presencia cuando mas solo me encontraba, solo el tiempo me ayudara a olvidarle, pero el tiempo me hace ver que solo la necesito a ella, aun así yo sabia que no me podía separar de mis padres ni ella, pero lo que no sabia era que me podían separar a la fuerza.

(se escucharon en la puerta golpes desesperados)

Donna: mm creo que iré a abrir (dijo y se paro de la silla)
Donald: (me golpeo el hombro) muchacho mirame cuando te hablo!
Gerard: he! Si perdón papá! Que me decías?
Donald: te dije que tu...
Donna: aah! (se escucho el grito de mi madre y luego solo mi padre me tomo del brazo y corrió)
Gerard: papá que pasa? (dije bajo)
Donald: (abriendo una puerta abajo de la escalera que casi no se veía) quedate aquí! En silencio! No salgas por nada del mundo hijo! (me miró a los ojos) volveré por ti! (cerró la puerta)

Y luego de eso me arrodillé contra la pared del armario cerré los ojos y empecé a contar en voz baja para que el tiempo pasara mas rápido, pero unos gritos y luego el sonido de unas balas me distrajeron, en ese momento, mis ojos se humedecieron y cubrí mi boca con mis manos para que de ella no saliera ningún sonido “quedate aquí! En silencio! No salgas por nada del mundo hijo!” ¿pero si “nada del mundo” también incluye que tus padres estén muriendo frente a ti? ¿Desobedecerías esa orden o solo te quedarías quieto como te lo han pedido? Bueno siempre hay que hacer lo que el corazón dicta pero yo en ese momento estaba “indispuesto” por así decir, podía sentir mi corazón estrujado, mis piernas temblando y mis ojos irritados, en ese momento mil cosas se cruzaron en mi mente, entre ellas “si salgo desobedeceré a mi padre” “si me quedo los mataran” “si salgo yo también moriré” “si salgo quizás lo pueda salvar” “si salgo quizás los vea morir” “si me quedo luego los veré muertos”. Gritos, cosas en movimiento y el sonido de bolsas que eran arrastradas se escuchaba a la vez y luego del gran escándalo el silencio absoluto, no sabia si seguían hay a mi espera, o si se habían ido, todo estaba muy errado en mi cabeza, solo me quede allí, no se cuando tiempo, no se porque; quizás muy dentro de mi mantenía la remota esperanza que mi papá me viniera a buscar cuando todo este tranquilo, o quizás simplemente era mi estúpido temor de salir y encontrarme con “la realidad” al fin cuando vi la luz del día entrar por debajo de una de las ranuras del la puerta del armario pensé; La pesadilla acabo! Así que me levante lentamente y con cuidado ya que todo mi cuerpo se encontraba entumecido y abrí la rechinanté puerta y he allí lo único que no quería saber. Allí en el suelo ya sían mis padres, mi corazón se detuvo un momento, mi fiel perro Pluton lamia la sangre regada por el suelo, y los cuerpos, mi madre con su cabeza toda horadada y mi padre con su pecho desecho, el olor también era insoportable solo atine a salir corriendo de mi casa y dejar todo tal cual estaba, corrí y corrí hasta que llegue a la jefatura de policías hay creo que mis aspecto lo decía todo ya que la sargento se acerco a mi enseguida.

sargento: que ocurre niño? (me dijo observándome preocupada)
Gerard: (la abrase) robaron mi casa (dije con la voz adormilada) y—y mataron a mis padres (en ese momento ella me devolvió el abraso y yo rompí en llanto)
sargento: tranquilo niño! Encontraremos a los ladrones! (me separo de ella) yo soy la sargento Yudy y estaré a cargo de todo, mientras (suspiro) tienes un lugar donde te puedas instalar? Algún familiar? O amigos de tu familia? O quizás te prefieras quedar en tu casa claro solo!
Gerard: (negó con la cabeza) solo la casa de mi novia (dude al decirlo)
sargento: muy bien! Te llevare hay! Y te quedaras por un tiempo si es posible si! (palmeo mi espalda) animo, esto no es tan grabe y se resolverá!
Gerard: (asentí con mi cabeza y solo seguí llorando allí)
sargento: ven! Guiame a tu casa si! (me miro y volví a asentir y ella me tiro de mi mano hasta una camioneta de la comisaria) entra (me abrió la puerta del acompañante y yo subí) no quieres hablar
Gerard: no creo poder mantener una charla normal (dije casi en un susurro)
sargento: bien! Arreglare para que te quedes con la familia de tu novia! Claro si ellos quieren si no tendrás que ir a un hogar temporal por tu edad!
Gerard: (suspira) seria lo único que me falta ahora!

Seguí mirando el camino, algo tan propio y tan publico a la vez, cuando tu andas solo eres su dueño y cuando hay mucho pelean por alejarse de el es tan contradictorio el camino, sucio y vació, triste y depresivo, me llevo de nuevo a mi casa, la sargento se bajo y yo insistí por no acercarme a ese lugar de nuevo, me quede solo, 10....15.....20....40 minutos y luego la sargento salio de allí, con sus manos con sangre, y una maleta el la cual pienso tenia cosas miás, la dejo en la parte trasera de la camioneta y luego volvió a subir junto a mi.

Sargento: no quieres despedirte de tu casa
Gerard: seguro ya no es miá (la mire tristemente)
Sargento: te equivocas (me dio unos papeles) perdona tarde mucho buscándolos, son los títulos de propiedad, no los pierdas!
Gerard: (sonreír al tenelos en mis manos) es algo bueno al menos! (suspire)
Sargento: mejor nos damos prisa! (encendió la camioneta y salimos del lugar directo a la casa de mi amada Lindsey)

Si el viaje fue solitario y agresivo por los prados viejos, la bienvenida se gano el primer premio, al verme los padres de Lindsey no reaccionaron como esperaba. [N/A: no se como se llaman los padres de Lindsey así que yo les pondré nombres]

Roberto: que haces tu aquí! (dijo al verme)
Gerard: yo solo (la Sargento se metió frente mio)
Sargento: soy la sargento Yudy y si me permiten quisiera hablar con ustedes!
María: no le veo el inconveniente!
Roberto: de acuerdo! (entro a la casa)
María: oh señorita Yudy pase por favor! (dijo sonriendo)
Sargento: quedate aquí! Yo hablare con ellos niño! (yo asentí con la cabeza y luego ella entro a la casa, la seguí hasta la puerta para poder escuchar)
Roberto: que demonios quiere trayendo a ese muchacho aquí!? (dijo notoriamente frustrado)
María: tranquilo amor! (dijo pacifica)
Sargento: acaban de matar a sus padres, y dado que el niño no tiene familiares por la zona los dio de sugerencia a ustedes!
Roberto: No! No no mil veces no!
María: clama cariño, el niño pasa por un mal momento! Y nosotros somos como su familia, recuerdas cuando empezó a salir con nuestra nena, creo que sera adecuado que se quede!
Roberto: solo porque tu lo dices!
Sargento: muy bien! Tengo sus cosas en mi camioneta!
Roberto: si! Creo que le sentara bien quedase aquí! Que sus padres sean una basura no significa que el termine así!
María: oh Roberto! Vamos! Saber que quizás no sea tan así!

Me volví a alejar de la puerta no quería escuchar mas, ¿que seria de esto? Que viviré en un mundo color de rosa cerca de la flor de mi amor, o que comenzara el infierno para mi.


continuara!!!


uff como me costo escribir eso X_x
yaa se cuidan!!! bye bye







atte: Administradora xD


Última edición por Admin el Sáb Oct 10, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Empty
MensajeTema: Re: Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]   Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:34 am

AAAWWW POBRE GEEE!!!!!

SEGUILO!!!
YO TENGO UNO PARA SYBIR PERO NO ME ANIMO U.U
Volver arriba Ir abajo
pauhway
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you
pauhway


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : wiii, babeandO por Gerard *o*

Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Empty
MensajeTema: Re: Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]   Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 3:36 am

hii!!
waaa, me gusto! ea ea
wii, pobre gee u.u´
y vivira con sus suegros Shocked
nooooo! seguro sera un infierno pale
( depende..por hay nose..quien sabe! :$ /)
jejee

suve maas! n_n´
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pau-chemikalera
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Empty
MensajeTema: Re: Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]   Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 1:15 pm

Nueva Lectora!!! cheers

O.o Oye Maria es mi nombre que considencia ¿No? xD siguela... esperaré con ansias el proximo cápitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 2:00 am

Capitulo 2: Un nuevo comienzo...

El tiempo paso, yo me había instalado en la casa de mi amor Lindsey aprendí a convivir con sus padres, ellos me tomaron cariño por así decir, pero superar el pasado, cerrar heridas del alma no es sencillo ¿por qué todo tiene que cambiar en la vida? Eso me preguntaba siempre pero nunca conseguía una respuesta, todo se calmaba pero siempre luego de la calma viene una tempestad y esta vez no me pude hacer ajeno a lo que ocurrió.

María: oh Gerard va a ser un placer que vivas aquí con nosotros (tomo la mano de su señor esposo) ambos sabemos como tu y nuestra hija se aman! (sonreía)
Gerard: si! Gracias, les agradezco mucho todo lo que hacen por mi! (les sonreí)
Roberto: pero ni te creas que podrás estar cerca de nuestra hija! Primero te tienes que ganar ese derecho!
María: (le suelta sutilmente la mano) ahs Roberto no sabes lo que dices! Claro que puedes estar cerca de nuestro tesorito, solo que siempre la tienes que respetar!
Gerard: y la respeto a ella como respeto sus intenciones! (les di una sonrisa amable) pueden confiar en que no insultare su hogar, ni menospreciare su ayuda!
María: oh! (me miro feliz) vez! Te dije que no era como sus padres!
Roberto: si! así es mejor! (se retiro del lugar)
María: nosotros iremos a comprar las despensas por favor lleva y acomoda tus cosas en la segunda habitación de arriba a la derecha!
Gerard: (tome mi bolso) si muchas gracias por todo de nuevo!

Ella se despidió con su mano y salio del cuarto mientras yo me dirigía a mi nueva habitación por las escaleras, miraba cada detalle de mi ahora nuevo hogar, lenta y cuidadosamente subí a mi habitación nada lujoso, una cama con un colchón pequeño, una mesa de noche a su lado y un par de cuadros de exquisito gusto que sobra decir que abundaban en toda la casa, estaba acomodando mis pertenencias cuando escucho su voz, su suave y hermosa voz atravesar las paredes y derribar mi muralla de ensimismamiento deje las cosas tal y como estaban hasta el momento y me decidí a buscar de donde provenía el sonido que por las noches inundaban mis sueños, no tu be mucho trabajo en localizar a la dueña de mis ojos (prefiero no decir de mi corazón ya que como lo dije antes aun soy muy joven para saber amar, pero en verdad creí que lo que había sentido era amor) abrí la puerta un poco, esta hizo un gran ruido rechinanté a lo cual mi musa me había notado.

Lindsey: mamá no estoy de humor para tus juegos! (dejo de mirar la puerta)
Gerard: (entre en la habitación) y ¿para los míos?
Lindsey: (me observo sorprendida) mi amor! ¿que haces aquí? ¿Como es que...? (interrumpí antes de que terminara de interrogatorio)
Gerard: una larga historia, pero en resumen tus padres han aceptado que yo viva aquí! Contigo! (la abrace y ella me beso) ¿estas feliz?
Lindsey: mas que nunca! (me volvió a besar pero esta vez mas profundamente yo rompí el beso) ¿que pasa? (dijo al terminar de separarnos)
Gerard: si tus padres nos ven me echaran! (dije mirándola)
Lindsey: entonces lo aremos cuando ellos no nos vean! (sonrió) nos vemos en la noche! (me dio un ultimo beso) ve antes que ellos suban!
Gerard: bien nos vemos en la noche! (ella me dedico una ultima sonrisa y salí del lugar ha terminar mi labor)

Luego de ver a Lindsey el resto del día la pase en mi nueva habitación acomodando todo, mi ropa, mis adornos, un par de fotografiás y mis pensamientos, luego de varias hora de divagar en mis recuerdos, mi pensamientos y mis deseos escuche el llamado de la señora María para cenar con mi nueva familia, la cena en si no fue nada del otro mundo, una comida sencilla y cómoda, y ademas pude mantener una amena platica con los padres de mi amor, ella me miraba y me sonreía a cada momento, parecíamos dos tontos adolescentes enamorados y ciertamente eso eramos! ¿por qué ocultarlo? Al terminar la cena, la señora María se dispuso a limpiar la mesa, dejándonos libres para descansar a mi y a mi amada Lindsey, ambos subimos a nuestras respectivas habitaciones y allí permanecimos hasta al menos 3 AM cuando ambos nos habíamos cerciorado que los dueños de la casa descansaran pacíficamente, yo como caballero que era me dispuse a ir a la habitación de mi adorada toque unas veces la puerta con suavidad, y al no obtener respuesta me disponía a marcharme cuando escucho el cerrojo de la misma abrirse, allí ella mirándome feliz, sabiendo que yo hacia mal a estar en su cuarto a horas indebidas, y sabiendo que estaba mal que ella me recibiera me invito a pasar.

Lindsey: ¿crees que lo noten? (dijo mirándome a los ojos y abrazándome una vez ya hacia la puerta cerrada nuevamente)
Gerard: ah estas alturas ya no me importa! (le conteste claro mintiéndole, ya que lo que mas me importaba era que no lo notasen, no tanto por mi mismo, mas bien por ella)
Lindsey: igual a mi! Pero hagamos las cosas rápido para que no se den cuanta (dijo con una nueva sonrisa dibujada en sus labios)
Gerard: claro mi amor, hace tanto que no te tenia cerca que anhelaba tu piel (dijo acariciando su rostro con mi mano derecha) tu aroma (puse mi otra mano en su cabello) y tus labios (la acerque a mi y la bese)

Los besos pasaron de ser simple muestras de cariño a ser nuestro idioma una vez mas, le decía cuanto la amaba con cada beso, le decía cuando la deseaba con cada caricia, y le decía que no podía estar sin ella solo mirándola, nuestra piel quedo desnuda una vez mas, nos miramos como si fuera la primera vez, nos conocimos de nuevo, era una situación que me hacia extasiar, pero ambos queríamos mas, no complacidos con caricias y besos que demostraban nuestros sentimientos pasamos ha ejecutar el verdadero acto de amor, unimos nuestros cuerpos, primero la comencé a penetrar con mis dedos para hacerla lubricar mas rápidamente, ella gemía mi nombre lo mas bajo que el ambiente se lo permitía y luego de unos momentos introduje mi miembro ya endurecido a su interior, la sensación mas placentera que yo aya podido conocer era esa, y me encantaba siempre compartirla con mi musa, mis embestidas eran suaves y constantes a un ritmo pasional y seductor muy sensual como la danza de las serpientes, ella hundía sus dedos en mi espalda mientra yo con mis manos acariciaba sus senos acariciándolos a la vez, el éxtasis iba aumentando, mi cuerpo temblaba de la excitación y de mi ya próximo orgasmo, luego de un tiempo ambos terminamos a la vez y sellamos nuestro acto de amor con un largo y profundo beso, me recosté en su pecho unos momentos.

Lindsey: ¿Gerard?
Gerard: ¿si?
Lindsey: ¿me amas?
Gerard: claro que si! Y ¿tu me amas?
Lindsey: si y mucho muchísimo mm ¿te tienes que ir?
Gerard: si (dije separándome de ella y besándola) si no tus padres nos separaran!
Lindsey: te amo! (dijo poniéndose de costado en su cama y cubriendo todo su cuerpo)
Gerard: y yo también (dijo vistiéndome perezosamente y dirigiéndome a la puerta) nos vemos en el desayuno
Lindsey: …. (se había quedado dormida)

Salí de su habitación y volví a encerrarme en la miá, pasamos varias semanas luego de ese encuentro, no lo volvimos ha hacer ya que era muy riesgoso, nos conformábamos con besarnos solamente y estar juntos, pero luego un dia el comportamiento de Lindsey nos sorprendió a todo lo recuerdo bien esa mañana había ido a buscar a Lindsey ha su habitación ya que no parecía tener ánimos de bajar a desayunar con sus padres y conmigo, toque la puerta varias veces hasta que oí su respuesta.

Lindsey: vete! No quiero ver a nadie
Gerard: ni a mi? (dijo entrando al fin, ella estaba recostada en su cama llorando) que te paso?
Lindsey: Gee (me hizo una seña de que me acerque a ella)
Gerard: (lo hice y me senté a su lado en la cama) ¿que ocurre mi amor?
Lindsey: Gee, mi Gerard (acaricio mi mejilla) nos tenemos que ir! Antes de que se enteren!
Gerard: ¿enterarse de que? (pregunte mirando sus ojos)
Lindsey: solo es una suposición pero... (me sonrió y puso una de sus manos en su vientre)
Gerard: (la mire atónito) ¿me hablas enserio?
Lindsey: si Gee (me abrazo) por eso mismo nos tenemos que ir, si lo llegan a saber nos separaran te mataran y a mi quien sabe como termine (me miro triste) ¿podemos?
Gerard: (la abraza) estoy muy feliz Lindsey, me estas regalando lo mas importante que cualquier persona podría desear, y haré todo lo que este a mi alcance por cuidarlos (puse mi mano en su vientre) ha ambos (la bese)


continuara...




muchas gracias por leer ._.






atte: yo
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Contenido patrocinado





Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Empty
MensajeTema: Re: Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]   Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - search for your love♥ (hetero)
» Una cita con Ray! (hetero) (COMEDIA?)
» GERARD DESNUDO!!!! O.O
» Gerard Way ya es papa!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: