The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - search for your love♥ (hetero)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pauhway
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you
pauhway


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : wiii, babeandO por Gerard *o*

- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 2:39 am

->Titulo:search for your love (buscando tu amor♥️)
->Autor original: Paula* (yo xD)
->Género: romance, drama-suspenso
->Personajes principales: Hayley, Gerard, madrastra(al principio)
->Personajes secundarios: hermanastras, frank, debora, mikey, Avril, bob, ray, la directora-monja (milagros) huumm ah y tmbn micaela Razz
->Advertencia (¿?): ninguna, apta para todo público^^ aaah y una mas Shocked SOY NUEVA EN LOS FAN FICS! Razz asique, no soy woow que buena xD (estos son mis principios, quien sabe, dspues soy una gran escritoraa,haha xD bueno no tanto u.u´ jajja)





~Resumen: =>

La historia comienza cuando la madrastra de Hayley (protagonista) Ortensia -(cruela apodada por Hayley)- la quiere enviar a un internado correccional es new Jersey (vive en argentina) porque le quiere sacar la herencia que el padre le dejo al fallecer, tiene dos hermanastras hijas de hortensia que son como pequeñas brujas, la tratan muy mal, Ortensia logra que viaje Hayley a la fuerza al internado, ella con su mas pesar lo único que pudo hacer es aceptar la "justicia" la avalaba a su "madrastra"
Ingresa al establecimiento ese y se encuentra con un chico (gerard) algo popular (diría que mucho) y se odian aunque al fin se terminan amando locamente xD
también hay dos terceros en discordia (Frank y Débora)
que separan momentáneamente en varias oportunidades a Hayley de gee , y viceversa, al final terminan amándose sin restricciones pero para que llegue ese momento pasaran momentos lindos y no tan lindos, peleas, discusiones sin sentido(otras con sentido) celos, engaños(del corazón también) perdidas, reencuentros, y muchas cosas mas que tendrán que superarlas.
Con respecto a la madrastra y hmanastras Hayley consigue su herencia sin compartir nada con ellas, por que consigue tener pruebas que está se caso por la herencia, que a la vez no fue valida por que ya se caso una vez con otro hombre y nunca se separo-
Al recibirse de la preparatoria Hayley viaja a su pueblo natal y gerard se queda en NJ a estudiar artes- quedando separados (pero solo por un tiempo, creanme)-.


Like a Star @ heaven

#Capitulo 1:

-yo: pero cruela!
-madrastra: que no me digas así mocosa! Te vas al internado y no se habla mas!

Esas son las palabras que van y vienen de mi cabeza desde anoche, tener que irme al estupido colegio internado y además correccional, gracias a mi maldita madrastra Ortensia (cruela de vil llamada por mi, es que la verdad no tienen mucha diferencia), como me choca esa vieja y con ella tuvo que casarse mi difunto padre. ¿En que estaba pensando? Dejar a esta pobre adolescente inocente en sus manos (repugnantes manos).
Ok, adolescente si, pero “pobre e inocente”… ¡creo que no tanto! Debo decir que soy algo molesta a veces, rebelde e inquieta y demás, pero, ¿Cómo no serlo? Si tengo como madrastra a una bruja malvada y unas “hermanastras” huecas engreídas y envidiosas. Yo soy como la absurda cenicienta que lamentablemente vivé en un cueto sin fin.
Me llamo Hayley, tengo 17 años, todos piensan que soy rara, aunque yo creo soy como se dice “normal” pero con mi propio sello personal, también me consideran poco “femenina” ,con solo decirte que todos mis amigos son hombres, es que todas las chicas de aquí son una malditas bobas, interesadas y manipuladoras.
¿Cómo describirme? Físicamente soy algo delgada, ni flaca ni gorda, yo diría un intermedio, por lo general estoy vestida de negro y violeta (creo que tengo un trauma, amo eso colores). Soy algo pálida y con un color de cabello rojo (aunque últimamente lo ando teniendo medio anaranjado *o* xD) mi color de ojos es verde tipo avellanas (:
También soy algo petisa (noooo demasiado eeh! Mido 1.55)
Me encanta andar en patineta y escuchar música.
En mi casa me tratan como la peor porquería del mundo, pero me tienen que soportar, ya que la herencia de mi padre fue dada a cruela y a mi (mi padre era un multimillonario, y la bruja esta lo engaño y se caso con el.)
Mis esupidas hermanastras se la pasan todo el tiempo queriéndome acomplejándome e insultándome, pero a mi me vale muy poco lo que digan ellas u otras personas de mi! La verdad es que me tienen bronca por que mi padre nunca las quiso y a mi me amaba. Además de decir que son mas feas que fiona. Ahora mi estupidá “mami” no me soporta mas y me esta por enviar a un jodido colegio internado “correccional” en New Jersey, con la excusa que puso de “corregirme este descontrol que llevo, mi violencia y mala educación” y demás porquerías que traigo yo con ella y sus engendras! Que son puras mentiras para solamente ponerme en ese estupido internado, tal vez no soy “santa” lo acepto, pero tampoco soy el mismísimo demonio encarnado! Y hasta creo que hacen eso para sacarme mi herencia pero no lo van a lograr!¬¬

-en la mañana-

-madrastra: levántate ya pendejá malcriada!
-yo: pero son las 6:00 y quiero dormir! (dije tapándome la cabeza con la almohada)
-madrastra: ¡que te levantes idiota! Que el avión sale a las 7:14 y estamos retrasadas.
-yo: ¿Qué? –pegue un salto y caí de la cama, como era eso de que el avión salé 7:14, entonces ¿será en serio qué me voy? Nooooooo!
-madrastra: en media hora salimos, o te apuras o te apuró! -
Me bañe rápido y salí, aturdida con los histéricos gritos de la tipa, agarre mis maletas (las cual ella la hizo) y me subí al auto.
En todo el camino no le dirigí ni una palabra a Cruela, ni ella a mí, cuando al fin llegamos baje mis maletas del capote y esperamos que dijeran mi vuelo, paso un segundo y me llamaron, ya era el momento, el vuelo a New Jersey estaba preparado.
Sentía la muerte en vida.
-madrastra: aaah! Mira ya te vas, que penaaa (dijo con sarcasmo)
-yo: te juro que te vas a arrepentir¬ –dije
-madrastra: desearías nena, cuando bajas del avión te va a estar esperando un taxi para llevarte al internado, ya hable con tu directora y ella te va a recibir.
-yo: guaaaaauuu... Tene todo organizado –dije sarcásticamente
-madrastra: claro, con cositas como vos hay que estar preparada, y no pienses en escaparte en el taxi porque va a ser peor para vos –me amenazo la guacha- ahora andate ya!!!
-yo: como quieras.¬¬ –estaba roja de la ira
Me subí al avión y me dirigí a mi asiento, el viaje duro un día completo (es que argentina no queda cerca de NJ) estaba cansadísima, quería pisar piso! xD. El avión se detuvo, me baje y me fui a tomar un café en el restaurante del aeropuerto. Cuando lo termine me fui a buscar el taxi que ya me estaba esperando para llevarme a la “cárcel”. Cuando llegue afuera me estaba esperando la bruja mayor (vise directora y además monja )-.



_______
wii, espero que les guste *o*
xopauh!_♥️
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pau-chemikalera
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: Re: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 6:55 am

ñeee i love this!!! seguilo ok?!! besos!!
Volver arriba Ir abajo
pauhway
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you
pauhway


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 29
Localización : wiii, babeandO por Gerard *o*

- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: Re: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 5:50 am

Like a Star @ heaven #Capitulo 2:

-vise directora: hola querida!
-yo: hola - dije con cara de fuchi –
-vise: bienvenida, ya me llamo tu mamá para…
-yo: madrastra¬, madrastra no mama – como se atreve (?) –
-vise: tu madrastra y ya me explico tu situación –si como no –, tus maletas ya lo llevan los de mantenimiento a tu cuarto, ahora vamos a tu curso que la clase ya empezó.
Al llegar, la vise directora (monja xD) entro y dijo:

-niños… les presento a su nueva compañera Hayley Nichole Dulce Wiilliams, pasa querida - me dijo amarrándome de la manó y yo de o.O –
-profesor: te puedes sentar hay – y apunto a un pupitre vació estaba en la 3° fila en el 3° asiento, me senté y apoya mi carpeta (la cual me dio la fastuosa vise cuando ni bien pise el instituto este) en la meza, todos me miraban como si te tenia algo en cara o así y hasta alcancé a escuchar un comentario (de mal gusto :@)

-x: talvez haya estado capaz alguna vez acá, pero ni presentarse ella misma hace
-x2: hay por favor, déjala! No tiene la culpa de no tener clase, pobrecita

Levante mi mano, el profesor me miro (como diciendo esta es nueva y ya quiere ir al baño?)

-Profesor: ¿si?
-yo: ¿tengo que presentarme otra vez?
-Prof.: otra vez no, (o.O) pero podrías hablarnos sobre ti para conocerte mas –dijo-
Me levante del asiento con poca gana y me dirigí hacia delante

-yo: soy Hayley, tengo 17 años, y vivía en argentina, mi madrastra me envió aquí por mi supuesto “mal carácter” y por eso estoy aquí, algo mas que quieran saber de mi maldita vida?!!!¬¬

(Todos incluidos el Prof., me miraron con cara de woooow O.O, tengo que decir, soy algo agresiva algunas veces)

Prof.: no gracias Hayley –dijo con miedo, me dio tanta gracia, pero lo disimule, mire la cara de mis compañeros nuevos y parecía que vieron in muerto o algo así, yo no podía estar mas feliz, me encantaba verlos asustados jeje. Me volví a mi lugar y me quede sentada esperando a que tocara el jodido receso, que por cierto pasaron como 4hsy no sonaba, hasta que al fin sonó y salieron todos apurados por la diminuta puerta del curso y yo obviamente espere, no quería ser pisoteada =D –
Cuando al fin salieron todos, yo me salí, pero me choque con un chico, creo que era uno de los estaba sentado atrás del asiento mío.

-yo: heeey! Que no te enseñaron que no hay que empujar a las personas?-dije retándolo
-chico x: como sea, perdón, tú eres la nueva verdad? Hayley era?
-yo: que… ahora eres sordo o que te pasa? Si soy yo.
-chico x: que carácter hermosa! Me queres dar un beso?
-yo: queeee? Estas loco?, corretee idiota¬ –le dije dándole un empujón y me fui para mi “habitación” a ordenar mis cosas, cuando abrí, estaba una chica.
-yo: y vos quien sos? Y que haces en mi cuarto!! –dije como enojada, no me quiero imaginar competir cuarto con nadie! No quiero! –
-chica x: mucho gusto…-dijo irónicamente- soy Avril y tu compañera de cuarto
-yo: quee?? Además de estar enserada en esta cárcel, tengo que soportar idiotas y ahora también una molesta compañera de cuarto?, escucha bien, yo quiero mis tiempos a solas aquí así que, tendrás que ir por hay
-Avril: que estas loca?
-yo: no, solo digo lo que quiero, si no te gusta puues JODETEE!¬
-Avril: pues mejor guárdatelo!!! Yo no pienso moverme.
-yo: pues si lo harás!- >.<
Le di vuelta la cara y acomode mi cama, no se como últimamente estoy tan berrinchuda pero no quiero compartir el cuarto mi es mi “casa” lo compartía lo tengo que compartir acá? Y además no me llevó bien con ella :@
Hasta que vi que tiene un póster de Misfits en la puerta de su armario
-yo: oye! Me muestras el póster que tienes en tu armario pegado?
-Avril: para que? Para burlarte de mis amores?
-yo: burlarme? Nunca! Si soy la fan #1 de ellos Very Happy
-Avril: de Misfits??- dijo sorprendida y abriendo sus ojos como platos-> O.O
-yo: obvió, tengo todos sus cd´s, entre otras cosas
-Avril: yo también! (:
-yo: que genial! -dije acercándome hacia ella- oye me perdonas lo de recién?
-Avril: si quieres… por mi no hay bronca
-yo: de mi parte tampoco, empecemos de nuevo –dije estrechándole mi mano- Soy Hayley
-Avril: yo Avril pero decime Avi si queres, y a vos cómo, un apodo especial?
-yo: no tengo muchos apodos que digamos, decime Hayley nomás
-Avril: okay
-yo: y porque los tienes hay escondidos?
-Avril: a los pósteres? Por que la bruja de la directora dice que son malévolos y casi me tira todas al ver que estaban en mi habitación a la basura. Le rogué para que no los tirara, y me los dejo conservar con la condición de que ella no los viese jamás
-yo: que hija de... :@
-Avril: enserio! La quería matar! -Nos reímos las dos- porque dijiste hoy que tenias que soportar aparte de mi jeje a idiotas?
-yo: aah! Por un imbecil que hoy quería que lo besara! No se que se creía!
-Avril: enserio? Weeee... quien era?
-yo: nose, el desgraciado no me dijo ni el nombre
-Avril: y te acordas masomenos como era?
-yo: creo que si algo... hummmm, era de tez muy blanca si no es que te digo pálida, con el cabello negro intenso, todo despeinado, no era feo pero...
-Avril: ya sé! Creo que es Gerard Way!
-yo: quien? Gerard cuanto?
-Avril: Way, es uno es de los chicos mas populares de la escuela, todas las chicas mueren por el, y es un completamente...
-yo: baboso!!!
-avril: exacto! Pero también lindo eh! No es puaj! Jajaja
-yo: por favor! Es un enfermo, se las va a ver conmigo!
-Avril: noooo! Espera hasta mañana! Ahora hay que dormir si no quieres problemas
-yo: pero son las 9 de la noche! Ni que fuéramos monjas
-Avril: no lo somos pero estamos en un lugar parecido, a esta dormir y no podes discutir
-yo: awwww /:
-Avril: hasta mañana
-yo: hasta mañana se dijo, bye

-al otro día-

-Avril: hey! Hayleysita...lebantateee!
-yo: hummmm...pero son 7:30
-Avril: y que? Entramos a las 8:30!-
Me tuve que levantar solamente, me duche como Avril ya esta alistada nos fuimos.
-Avril: ya son 8:14, enseguida entramos
-yo: si como no! Ni que siempre fui puntual y conociéndote vos tampoco, jajaja-
Íbamos caminando por el pasillo y veo un grupo de chicas, una era ayer hizo su comentario de mal gusto
-yo: quienes son esas?
-Avril: son las “fresitas” y son re huecas
-yo: aah! Ya lo veo! igual que en mi barrio, jajaja
-x: haay! Mira pasa la emo! –grito una-
-xx: shhh! cállate que no ves que se va a poner llorar o se cortara las venas!-grito otra y todas las demás rieron-
-yo: les voy a matar –dije furiosa a Avril-
-Avril: deja! Siempre es así, ignóralas
-yo: pero...
-Avril: aquel no es el baboso que me contaste ayer? –dijo cambiando tema-
-yo: cual? –Dije mirando un grupo de chicos en un costado-
-Avril: ese, el que esta en ese grupito.
-yo: upffff...si ese bastardo es!!¬ Lo voy a degollar
-avril: hay pero que intensa sos! xD, el siempre hace lo mismo con las nuevas o con las simplemente les gusta calentonear con el
-yo: pero yo no quiero calentonear con el ni con nadie, por lo menos por ahora xD
-avril. Hay! mejor cállate, xD porque después te va a salir gustándote mejor vamos a clases :$.
-entramos al salón, yo pensando en lo que me dijo Avi, pffffh mira pué si yo me voy a fijar en ese! haha xD que risa!<3




______
Embarassed
kisses!(L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pau-chemikalera
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: Re: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 7:11 am

jajaja genial *-----*
hay como que no te gusta Gerard
como que esa no te la crees ni vos xD osea tongue
jejeej aca de paso
paso a leer
e.e publica mas D=
ahrre
yaa
te cuidas!!! bye bye











atte: Administradora!!! afro
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: Re: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 7:47 pm

lo amo, lo lei en el HBM y alla esta mas adelantado!!!! seguilo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: Re: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 11:03 am

Nueva lectora lol!

Me gusto mucho la fick, pero me hizó acordar a la cenicienta, como tu lo pusiste, una pregunta ¿Aquí se pone fick de My Chemical Romance o de Panic at the disco?

xoxo Frankita_Iero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
Contenido patrocinado





- search for your love♥ (hetero) Empty
MensajeTema: Re: - search for your love♥ (hetero)   - search for your love♥ (hetero) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
- search for your love♥ (hetero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cita con Ray! (hetero) (COMEDIA?)
» Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: