The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 5:30 am

Una historia de amor contada por Frank!!!

CAP 1
Saben el amor nunca tiene un final feliz, o al menos no para mi ni para nadie que me conosca, es dificil recordar como llege a este momento en el que me encuentro solo pero no siempre estuve asi y les contare como comenzo esta historia de mi primer amor real. Fue hace muchos años ya! aun lo recuerdo. Amanecia los fuertes rayos del sol lastimaban mis ojos, entonces una voz me desperto, la voz de ella la tenia abrasada, esa noche habiamos dormido juntos y mas...

Jamia: Frankie, amor despierta ya amanecio!(dijo dulcemente)
Frank: ehmm si! que lindo amanecer no creer!(dije y luego le regale un beso)
Jamia: son mas lindos los ocasos! jajaja(me volvio a besar, es una mujer muy hermosa)
Frank: bien y que hacemos hoy!?(pregunte mirandola a los ojos)
Jamia: aah!! Frankie me isite acordar que no te dije que hoy vamos a tener una cita doble!
Frank: que? con quien?
Jamia: tu y yo! y mi amiga LynZ y su novio! recuerdas a LynZ verdad?
Frank: jajaja claro que si! la chica de la falda corta
Jamia: es mi amiga! no quiero que andes viendo eso!
Frank: pobre el chico que sea su novio! debe de tener cuernos mas grandes que los de los renos de papa noel xD
Jamia: es Santa Clau!
Frank: tambien San Nicolas xD pero eso me da igual a mi me gusta papa noel! es mas tierno!
Jamia: tu eres tierno!(me beso)ya vamonos a bañar y luego vamos a comer!!!^^
Frank: creo que si pudieras me cambiarias por comida
Jamia: no por comida no! por helado xD
Frank: ¬¬ no es gracioso!
Jamia: me gusta tu esprecion! yaa!!(me tomo del braso y nos fuimos a la ducha)

Jamia fue mi primera novia, la quise mucho, si! pero no la ame y ademas estaba ciego, no me daba cuenta que no la amaba asta que llego a mi vida esa persona que hoy me gustaria que siguiera conmigo. Nos bañamos y algo mas, luego nos fuimos a desayunar a un cafe que se encontraba cerca de la casa, Jamia hablaba y hablaba, yo desde que me desperte sentia que algo pasaria ese dia, algo que me marcaria de verdad, asi paso todo asta que dieron las 6 de la tarde, Jamia me dijo que a las 7 era la cita que me prepare bien ya que ella se moria por conocer al novio de LynZ, tuve el detalle de arreglarme un poco mas de lo habitual y salimos, fuimos directo a la fuente del centro comercial, si! nuestra cita era en el paseo de compras, con razon Jamia estaba tan emocionada por llegar, LynZ se encontraba sola en una banca, nos hacercamos a ella...

LynZ: hola chicos no los vi!! Frank tanto tiempo! Jamia!(abrio sus brasos y Jamia la abraso)te extrañe!
Frank: creo que esto tendria que ser una salida entre amigas, ya que veo que estoy de mas!
Jamia: si! sierto! donde esta tu novio LynZ ya lo quiero conocer!
LynZ: ya vendra, se acaba de ir! aaaa!...(un chico la abraso por atras)bien jajaja
xXXx: ten!(le da un helado)dulce como tu! jajaja
LynZ: que tierno!(se voltea y lo besa)mira ella es mi amiga Jamia!
Jamia: un gusto!!
LynZ: y el es su novio Frank!
Frank: hola!! como te llamas!?(me quede viendolo)
xXXx: ehmm(nervioso)Gerard! pero pueden llamarme Gee!
LynZ: Gee es apodo cariñoso!(lo abraso)bien vamos a ver el centro!

CAP 2
Las chicas se fueron juntas adelante, viendo en cada vidriera, entre Gerard y yo habia una gran tencion pero no por mi, si no que el se encontraba nervioso por algo, se veia muy lindo cuando se colocaba asi, cada una de sus expresiones siempre fueron lindas, el rompio el silencio luego de un rato...

Gee: haci que...(dijo mirandome, sus ojos claros eran casi prefecto parecian haber sido pintados sobre el mas fino lienzo)
Frank: si!(dije embobado)
Gee: hace cuantos sales con Jamia?(dijo y me sonrrio)
Frank: (esa sonrrisa fue como un flechazo directo a mi corazon, mis ojos comenzaron a brillar)ehmm pues, creo que 3 años
Gee: genial(dijo sonrriendo un poco triste)entonses ya son una pareja estable, verdad?
Frank: no se si tanto asi como estable, y tu con LynZ?
Gee: un mes!
LynZ: Gerard ven!! mira esto!!(el voltio rapidamente hacia donde se encontraba ella)
Jamia: Frankie tu tambien! porfis!!
Gee: (me volvio a mirar)ya se que quieren(sus mejillas se pusieron rosagantes)
Frank: de que hablas!?
Gee: vamos(dijo y se hacerco a las chicas)si amor!?(dijo y la abraso)
LynZ: Jamia y yo queremos y a comprar ropa interior! y yo quiero que tu elijas una panti para mi!!
Gee: (sus mejillas se coloraron aun mas)pues LynZ amor sabes que no me gusta ir a esas tiendas!
Jamia: vamos Gee! Frankie tambien nos va a acompañar, verdad?
Frank: ehmm pues yo! jajaja no creo que sea nada malo, pero un hombre entre mujeres probandose ropa interior no es bueno
Gee: sabes que LynZ, compra algo especial y me sorprendes! Frank y yo vamos a la tienda de musica! nos vemos luego, llamame al cel!
Jamia: pero Frankie va a ir conmigo!
Frank: ehmm no sabes que! opino igual que Gee, sorprendeme jajaja xD
J&L: deacuerdo...
Gee: (beso a LynZ)sabes que te quiero, pero odio ir a esas tiendas, ya me arrastraste los otros dias xD
LynZ: pero te gusto lo que compre! lo elejiste tu!
Gee: pero me gustan mas tus sorpresas(la volvio a besar)nos vemos en un rato!
LynZ: claro
Frank: bien mucho circo no?(dije algo molesto o celoso?)
Jamia: tienes envidia! jajaja ven!(tomo mi rostro y me beso)adios amor!(se fueron)
Gee: bueno, a donde vamos ahora que somos libres?(dijo y me miro)

Ese dia estuvimos toda la noche juntos, las chicas se habian perdido en las tiendas y LynZ llamaba a Gee para decirle donde estaban, y en una llamo y dijo que se veian mañana y que Jamia hiba a ir a su casa a dormir asi que busque otro lugar el, pero de todos modos fue un dia genial, hablamos y lo conosi, me parecio alguien muy profundo y no me arrepiento de nada, ya que Jamia se quedaba en el apartamento de el, al cual LynZ se habia mudado, yo lo invite a quedarse en mi casa. Esa misma noche pense en todo lo que habia ocurrido, con Jamia nunca me paso nada parecido, pero hoy senti como mi corazon se aceleraba, como mi estomago se tensaba, me alegre de la nada, y tuve celos, algo que con Jamia nunca me habia pasado, a mitad de la noche me levante y camine a la habitacion de huespedes el la que se quedo a dormir, abri la puerta sigilosamente pero el estaba despierto y me vio de todos modos...

Gee: no pienso robarme nada, tranquilo(dijo y me volvio a sonrreir)no puedes dormir?(se sento en la cama, lo que me dejo ver su blanco pecho)
Frank: (me hacerque y me sente a su lado)no tengo sueño!(dije y rei)y tu?
Gee: igual! ocurre que a menos que yo este muy cansado no puedo dormir en una cama ajena!
Frank: a mi me pasa lo mismo, por eso nunca me quedo en casa de mis amigos!
Gee: que bien no soy el unico! y dime cuantos amigos tienes?
Frank: 2 tu tienes alguno?
Gee: en realidad no, nunca tuve amigos, solo a mi hermano!
Frank: que mal! pero ahora yo soy tu amigo verdad!(mi mire y el me sorrio)
Gee: tienes razon ahora tengo uno!
Frank: vamos a ver la tele o algo, ya que ninguno de los dos piensa dormir! jajaja
Gee: claro(en ese momento yo voltie a ver su esprecion, sin notar que me habia hacercado a el)

Nuestros rostros estaban muy pegados, yo miraba sus ojos, y luego miraba asia abajo el ya estaba medio desnudo, solo es cuestion de dejarse llevar pense, y asi fue, lo comence a besar el tenia sus ojos bien abiertos luego de unos segundo cayo en lo que estaba pasando y comenso a devolverme el beso a la ves que cerro sus ojos, esa fue la primera vez que me empalage con la miel que brota de sus calidos labrios de porcelana pero no la ultima. subi mis piernas a la cama y pase unos de mis brasos por ensima de sus hombros, el no lo detuvo yo no lo detuve, todo paso como tenia que pasar, el me besaba mientras me desvestia, yo solo quite en boxer que me estrobaba y asi ambos quedamos desnudos, comense ha hacerle sexo horal, el no se atrevia a tocarme, en cambio yo recorria todo su cuerpo con mis manos, con mis labios, luego de un rato, volvi a subir y lo comense de nuevo a besar y le dije...

Frank: tocame, no seas frio(lo bese)
Gee: no soy frio(me beso el y comenzo a recorrer mi espalda con su manos)

continuara!!!


uff esta fick es lejendaria en mi historial!!

porque publico tanto yo sola?
no se para llamar la atencion de este foro nuevo =P






atte: Admin (HH) xD


Última edición por Admin el Mar Abr 21, 2009 8:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:37 am

CAP 3
Los escalosfrios que me probocaba el solo roze de nuestra piel me hacia sentir seguro, que esto estaba bien, me coloque ensima de el y lo voltee, besaba su espalda y acarisiaba sus manos, el me dijo que tenia miedo, yo le consteste que no lo lastimaria y luego lentamente ingrese en el, fue lo mejor que senti en mi vida, estar dentro de el me hiso llegar al estasis, el gemia mi nombre y apretaba mi mano, me vine dentro de el, y luego cai a su lado, el aun no terminaba pero solo me miraba dulcemente, me volvi a colocor ensima de el, besaba su pecho mientras lo masturbaba y de ves en cuando lo llebaba a mi boca, asta que se vino manchando mi abdomen y el suyo, nos habrasamos yo me acoste sobre su pecho y el me rodeo con sus brasos, asi dormimos cuando volvi a despertar el ya estaba despierto no vestido solo me miraba dulcemente, nos levantamos y nos duchamos como era mi costumbre con Jamia, empesamos a desayunar luego, el no decia nada, estaba avergonsado al igual que yo, pero de todos modos fue el quien rompio el silencio...

Gee: lo siento(dijo y me miro)no me pude contener
Frank: no yo...(el interrumpio mis palabras)
Gee: creo que sera mejor olvidar esto, y seguir siendo amigos!(dijo y sonrrio)

Juro que quede anonadado con esa propuesta, aun no sabia que sentia con el, yo creia que amor, o quisas solo calentura, no lo se, lo unico que recorde cuando dijo "seguir siendo amigos" fue a Jamia, de seguro si no ubiera estado con ella ni el con LynZ ahora mi historia seria otra, pero le debo a Jamia por hacermelo conocer, ash muy bien me fui de tema denuevo! como el lo dijo, olvidamos lo de anoche aunque en realidad el lo que tengo mas grabado en mi memoria, el gritando entre gemidos de placer por primera vez mi nombre, sin confusion ni nada! ahora ese recuerdo es uno de los mas importante que tengo de el, pasaron los meses, LynZ y el terminaron ya que el la vio con otro en SU departamento ella solo tomo sus cosas y se fue sin discutir, se combirtio en mi mejor amigo, aunque de ves en cuando recordabamos esa noche y nos quedabamos callados, Jamia seguia siendo mi novia y se molestaba siempre que traia a Gerard ya que segun ella no puedo ser amigo del ex de su mejor amiga, no me importaba yo le tenia un gran cariño a Gee, y en ese entonces aun no sabia lo que era, lo veia todos los dias asta que un dia llamaron del hospital...

xXXx: hola tu eres Frank?(dijo una voz llorosa del otro lado del tubo)
Frank: si! quien habla?(dije)
xXXx: Mikey Way soy el hermano de Gerard, el tiene que hablar contigo, pero tienes que venir al hospital!
Frank: oh si! claro! que hospital!!
Mikey: el central! rapido(colgo)

Sali inmediatamente y cuando llege habia un chico con lentes llorando en una silla del lugar, lo mire extrañaro, me acerque a el...

CAP 4
Frank: Hola chico, ehmm estas bien?(le pregunte)
Mikey: (levantando la vista)tu eres Frank?(dijo)
Frank: si...(dije y mire para otra parte)
Mikey: mi hermano esta en esa habitacion! te espera!(en ese momento lo note, el parecido de sus rostros, bueno no tanto pero lo habia)
Frank: gracias...(camine he ingrese en la habitacion Gerard dormia en una de las grandes camas)hola(dije casi en un susurro y sonrrei para mi mismo, me sente a su lado y tome su mano entre las mias besandola, el desperto)
Gee: Frank!(sus ojos se pusieron vidriosos como si fuera a llorar)
Frank: que te ocurrio
Gee: me desmalle(miro el suelo)y me hisieron unos analisis para ver que era
Frank: y?(dije intrigado)
Gee: tengo VIH LynZ me lo pego, Frankie tu tuviste relaciones conmigo cuando yo era su novio(dijo llorando)
Frank: (yo estaba anonadado)pero...
Gee: Frankie! asta un analisis para saber si tienes VIH yo espero que no, no podria cargar con la culpa de que te contagie, no puedo
Frank: claro, lo siento por ti amigo!(lo abrase)
Gee: todo es culpa de LynZ porque me tube que meter con ella! porque tubo que arruinar mi vida!(llorando)
Frank: calma! ella es una puta! tu no, calmate no te hace ver bien llorar!(bese su frente)si?
Gee: claro!(entro un doctor)
doctor: quien es usted?(dijo al verme)
Frank: ehmm Frank Iero(conteste rapidamente)
Gee: señor el vino ha hacerce el analisis de VIH(dijo tiernamente Gee)
doctor: y porque cree que tiene VIH?(dijo mirandolo)
Frank: pues ehmm porque
Gee: el mantuvo una relacion conmigo(dijo sin miedo)
doctor: muy bien acompañeme!
Frank: gracias Gee!(bese su mano denuevo y me fui)

Me hisieron el examen compreto de VIH (virus de inmunodeficiencia humana) o SIDA (sindrome de inmunodeficiencia adquirida) todo dio negativo, eso significaba que yo estaba limpio, luego de que me relajara por no tener esa maligna enfermedad Jamia me dejo, ya que casi no pasaba tiempo con ella, me la pasaba consolando a Gerard y en su casa cuidandolo recuerdo ese dia. Me levante y ella no estaba a mi lado...

Frank: Jamia?(la busque)
Jamia: aqui estoy!(molesta)
Frank: te encuentras bien?(le pregunte)
Jamia: no Frank! yo entiendo que Gerard este enfermo, LynZ tambien lo esta! pero tu tienes que entender!
Frank: que cosa tengo que entender!(dije fastidiado)
Jamia: pasas mas tiempo con el! Frankie yo soy tu novia! y te dire algo muy simple!
Frank: que quieres Jam?
Jamia: nada de Jam! Frankie estos tres años y medio de relacion no valieron nada para ti! o ya no sientes nada por mi!
Frank: porque estas diciendo eso!!?(dije rapidamente)
Jamia: Frankie pasas mas tiempo con Gerard que conmigo! yo te amo pero prefieres estar atras de ese condenado antes que conmigo!!!
Frank: no le digas condenado!
Jamia: que tanto te puede importar!! yo soy el centro de tu vida!(comenzo a llorar)
Frank: Jamia ya no! tus lagrimas no son lo suficiente ya, entiende es un amigo y en este momento me necesita!(le dije)
Jamia: Frank, yo creo que tu ya no me amas(la interrumpi)
Frank: no puedes decir eso! dentro de unos meses vamos a tener cuatro años de novios! no puedes decir eso ahora!
Jamia: no es todo! Frank yo creo que amas a Gerard, no me quiero interponer, ademas tengo a alguien mas ahora!(dijo y me clavo una mirada)
Frank: me engañabas(la mire atonito)
Jamia: Frank si tu estas tan enamorado de Gerard significa que ustedes puede que tengan relaciones
Frank: Jamia no inventes cosas!!
Jamia: Frank no me quiero cagar la vida por alguien que no me ama! yo te amo! pero me voy!
Frank: de acuerdo es tu desicion! si te arrepientes yo...(Jamia me interrumpio)
Jamia: no me arrepentire! lo amo y me voy con el! adios Frank!
Frank: espera!(le tome el braso)siguamos siendo amigos!(le sonrrei)tantos años y no se puede acabar del todo asi como asi
Jamia: de acuerdo(dijo y beso mi mejilla)adios!
Frank: como se llama el?(la mire)
Jamia: Jared!(se volvio a voltear)bien que seas feliz con Gerard!(se llevo una maleta y salio de la casa)

continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:37 am

CAP 5
ese dia fui directo al departamente de Gee, Jamia me hiso pensar y si, tenia razon, me gustaba Gerard, mas bien lo amaba, yo me la pasaba con Gerard mas que nunca luego de eso ya que luego de la noticia entro en una deprecion solo sorreia conmigo segun el, vendio su departamento y se mudo conmigo, nuestra amistad estaba por volver a pasar de solamente eso, yo no tenia miedo pero el no queria que me pase nada, paso el tiempo, el no dormia bien haci que lo oblige casi a dormir junto a mi, nos abrasabamos pero nada mas, un dia mientras desayunabamos el me dijo:

Gee: Frankie!(dejo de comer y me miro)
Frank: si!(le dije sonrriendoles)
Gee: mira, yo pues bueno, a mi no me queda mucho y ambos lo sabemos(dijo y me miro)
Frank: vamos Gee no pienses en eso!(dije tratando de que no llore, usualmente cuando piensa en eso el llora)
Gee: no es el punto, Frank yo no se que sientas por mi pero todo este tiempo juntos me ha aclarado lo que me pasa en realidad
Frank: ah si! que es?(dije intrigado)
Gee: Frankie yo bueno, yo te amo!(me miro, y luego se acerco a besarme yo le correspondi enseguida)
Frank: yo Gee yo tambien(lo bese denuevo pero el se separo)
Gee: todo seria perfecto si yo no estuviera enfermo(dijo mirando al suelo)
Frank: crees que eso me importa!(dije levantandome)mucho me guarde lo que siento por ti, te amo mas que a mi vida! y no te lo decia para que no te alejes de mi! prometimos olvidar todo, pero eso fue hace mucho, tu ya no estas con nadie y yo tampoco!
Gee: (comenzo a llorar)no quieros que mueras por mi culpa!
Frank: no te preocupes por eso! no sera nunca tu culpa! pero porque me lo dices asta ahora?
Gee: lo pense, y te amo y mucho de verdad y viendo tan cerca mi fin, no quiero morir sin decirtelo! quiero ser algo para ti Frank!(nos besamos)
Frank: que bueno!

Lo segui besando, nos hibamos chocando con las paredes asta que llegamos a nuestra habitacion, lo recoste boca arriba y comenze a quitarle las remera, el quito a la mia y en el momento que estaba desabrochando su pantalon...

Gee: no Frank! no podemos!(gritaste entre jadeos)
Frank: ya lo hisimos una vez!(dije e intente bajarte el pantalon, me separo delicadamente)
Gee: ahora es diferente!(estabas por llorar, tu tanto como yo lo querias y lo sabiamos)no podemos
Frank: Gee ehmm pues(lo recorde, me baje de ensima de ti y abri el cajon de mi mesa de noche)podemos(dije buscando alli)
Gee: que?(dijiste viendome confundido)
Frank: cuidarnos!(tome un paquete de condones y le pase uno a Gee)si quieres
Gee: (lo miro y luego me sorrio)soy un idiota! como no lo pense antes!(lo tomo)
Frank: no eres idiota, solo que soy mas rapido cuando quiero algo!(lo volvi a besar)

CAP 6
El me abraso y beso mi cuello, termine de quitar su pantalon, su pene estaba totalmente erecto y se notaba por sobre la tela de su boxer, quite mis pantalones y mi boxer y luego baje el suyo, lo recoste denuevo y yo le coloque el condon, lleve su miembro a mi boca luego, no es lo mismo, no es igual sentir la calides de su piel, a sentirla del otro lado de un plastico, es como tenerlo tan lejano, tan cerca pero inalcansable, pero era lo mejor, para el y para mi, subi y lo bese, el tomo mi caderas e hiso que me sentara sobre su pene, haciendolo ingresar del todo en mi, fue la primera ves que lo sentia, senti como mi alma se salia de mi cuerpo y luego volvia haciendome reaccionar de lo que estaba ocurriendo, mi pene resaba su estomago, el entraba y salia de mi, bien en realidad yo estaba rebotando sobre el, nos besabamos, nos mirabamos a los ojos, sus ojos, esos ojos que hoy son un lejano recuerdo, eran tan puros, siempre que haciamos el amor los miraba, los contemplaba, sus ojos brillaban de una forma tan pura, siempre demostrandome su amor, un amor que nunca nadie volvio a entregarme, el termino en mi, yo me levante y luego quite el condon y lo amarre bien y lo arroje a la basura antes de continuara, ya que el ya habia terminado y se podia romper si no lo quitaba, me arrojo a la cama y comenzo a besar mi pecho repitiendo que me amaba, bajo por mi estomago asta llegar a mi pelvis, poso su nariz sobre ella y comenzo a reir y dijo no puedo creer que te ame tanto, luego llevo mi miembro a su boca, su lengua jugaba con el, no se detuvo en ningun momento, solo se dedico a que disfrutara de ese momento, entonses me vine en su boca, el sonrrio, luego de eso nuestra amistad desaparecio para combertirse en amor un amor tan puro y genuino que nadie ni el tiempo lo podra desbanecer, luego esa misma noche llamamos a su hermano y le conto todo, su hermano era feliz, su madre tambien todo porque el era feliz. Pasaban los meses no peleabamos solo nos mirabamos con cada vez mas amor, fue hay cuando comprendi que no podia vivir sin el, sin embargo le prometi no morir asta que llege mi hora, los medicos le empesaron a mandar medicamentos para que tomara, para que su vida se estienda unos años, años de pura felicidad para ambos, un dia el fue a su cita de siempre con los medicos y en eso al departamento llego su hermano...

Mikey: habreme!!(grito desde afuera, yo corri y le abri)mi hermano no esta verdad?(dijo inpeccionando dentro)
Frank: sabes que no, esta en el medico!(le dije dejandolo pasar)
Mikey: tengo que hablar contigo!(dijo serio)
Frank: de acuerdo di!(dije invitandolo a sentacer)
Mikey: Frank, sabes que mi hermano siempre soño con casarse(dijo y me miro)
Frank: no sabia, no me ha dicho nada!
Mikey: no te ha dicho porque es ilegal el casamiento entre mismo sexo
Frank: y que quieres que yo haga!?(le pregunte)
Mikey: Frankie, acaban de aprobar una ley para casamientos homosexuales en Canada!
Frank: genial! y?
Mikey: que te lo tengo que decir todo!!
Frank: es que no te entiendo
Mikey: mira! compra unos pasajes a Canada y unos anillos y pidele matrimonio a Gerard! asi de facil!
Frank: no me quiero mudar!(grite)
Mikey: cumplele su mas profundo sueño!(tomo mis manos)si yo fuera tu lo haria por el!
Frank: de acuerdo! acompañame a elejir los anillos antes de que el vuelva!
Mikey: (sorrie)claro vamos!

continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:38 am

CAP 7
Ese dia nos la pasamos de tienda en tienda en el centro comercial, por sierto el mismo centro comercial que lo conocia, como a las 6 de la tarde el me llamo, me dijo que volvio y no me encontraba que donde estaba? yo le dije que acompañaba a su hermano a buscar algo para su mama, el se rio y luego me dijo que le pase con Mikey, le pace mi cel a el, se quedaron hablando un buen rato, en eso que ellos hablaban yo me quede viendo los anillos aun, en ese momento ninguno me llamaba la atencion, asta que lo vi, era perfecto, le pedi al dueño que melos mostrara, lo tome lo mire de todos lados, era normal pero algo tenia de especial, no lo note asta que el tipo me dijo que vea la imprecion de adentro, la busque y la vi, tenia un corazon y luego decia "Amor Eterno" mis ojos se pusieron brillosos y los compre al intante, se los enseñe a Mikey, el quedo igual de maravillado que yo y me pregunto como los vi solo le dije que me llamaron la atencion y le pedi que me los muestre y nada xD, nos comenzamos a reir y luego Mikey me detubo...

Frank: que ocurre?(lo mire extrañado)
Mikey: vamos a comprar los boletos a Canada antes!(me miro y sonrrio)
Frank: ash! sierto!(lo mire fastidiado)
Mikey: (me miro)jajaja es por Gee, no lo hagas por mi! xD
Frank: no me causa gracia! ya vamos!

Compramos los voletos, y cuando estabamos llegando a mi casa Mikey no quiso llegar, dijo que no queria arruinar el momento que de seguro luego Gee lo hiba a llamar, me despedi de Mikey y llege a la casa, cuando entre un aroma delicioso inundaba el aire, sorrei al instante, entre asta la cosina y hay estaba Gee, cosinando, le fasinaba no se los habia dicho verdad, bien llege y lo habrase ni me habia escuchado entrar, se sorprendio y luego me beso, la comida ya estaba lista, solo limpia un poco, luego nos sentamos a cenar y...

Frank: Gee(dije dulcemente)amor(tome su mano)
Gee: (me miro)ocurre algo Frankie(acarisio mi rostro con su otra mano)te estrañe tanto todo este dia!(dijo)
Frank: nunca mas me separare de ti!(dije y lo bese)
Gee: lo se! ya me lo has dicho!
Frank: Gerard(lo mire a los ojos, queria ver su exprecion cuando se lo diga)mira yo...
Gee: ocurre algo?(preocupado)
Frank: si!(dije meti mi mano en mi bolcillo y tome la cajita con el anillo)Gee, amor(saque la cajita y la habri)te casarias conmigo!
Gee: (sus ojos se pusieron brillante y comenzo a llorar, se me vino ensima y comenzo a besarme)claro que si! te amo mas que a mi vida!!(grito)
Frank: muy bien!(yo tambien estaba a punto de llorar por la emocion que me contagio)ten!(le di los pasajes)
Gee: (lo tomo)Canada?(me miro de nuevo)
Frank: vamos a viajar y nos vamos a casar alli! si! en una gran iglecia con todos nuestros amigos y familia!!(nos sonrreimos y nos volvimos a besar)
Gee: (me rodeo con sus brasos llorando)Frankie gracias a ti soy muy feliz, no se como agradeserte todo esto!
Frank: te mereces esto y mas!(nos besamos)
Gee: oh por dios, aun no lo puedo creer!

Esa noche lo hisimos 2 o 3 veces, a estas altura de mi edad no recuerdo bien las cosas, preparamos las maletas y lo que llevariamos, en dos semanas viajariamos a Canada, Mikey y los padres de Gee viajaban con nosotros, yo hace mucho que no hablaba con mi mama, lo ultimo que ella supo era que me mude con Jamia, asi que la llame...

CAP 8
Linda: hola?(dijo contestando)
Frank: ehmm hola ma!(dije feliz)
Linda: Frank! wow asta que te dignas a llamar! que pasa?
Frank: bien mama yo ehmm
Linda: ya Frank para que llamas?
Frank: mama yo soy ehmm gay! si!(dije y cerre los ojos esperando unos gritos)
Linda: me parece bien! ya eres grande para ser batman si quieres
Frank: (confundido)no es todo
Linda: que mas?
Frank: me voy a casar, y quiero que vengas a mi boda, es en Canada! viajamos dentro de dos semanas!
Linda: cuanta conmigo! llamare a tu padre y le explicare todo! nos vemos en el aeropuerto
Frank: bien saca voletos para el vuelo 318 a Canada a las 8 de la mañana
Linda: mmmm okay ya lo anote! nos vemos en el avion!
Frank: bien adios ma!
Linda: adios hijo! (cuelga)

Bien eso habia sido lo facil, Gee estaba ansioso por viajar ya, preparamos nuestro equipage y yo, llamamos a todos nuestros amigos, Bob y Ray si lo se, segun Gee son grandes personajes, siempre aparecian en el momento menos indicado, pero son nuestro mejores amigos y los unicos que queremos que esten en nuestra boda con nuestras familias, bueno ni tanto, solo los mas cercanos, el tiempo paso casi volando, parecia que de una hora para la otra ya estabamos en el avion, con todos nuestro amigos, todos los que nos querian, la madre de Gee se sento junto a nosotros, claro que Gee hiba en la ventana, fueron unas horas divertidas asta llegar a Canada, cuando llegamos Mikey nos detuvo, siempre se metia en todo, aun lo hace siempre esta metido en mi vida...

Mikey: esperen!
Gee: que ocurre bro?
Mikey: hermano, Frankie yo les reserve una iglecia para dentro de unos dias!(nos dio un papel de reserva)
Frank: wow Mikey te lusiste!(lo abrase)
Gee: no puedo creer que esto se este convirtiendo en realidad(tambien abraso a Mikey)
Bob: mucho amor hay! no me gusta ese trio! xD
Ray: que idiota bobo
Frank: Mikey mira! ellos son los 2 chiflados que perdieron al otro y te querian para su remplazo xD
Mikey: ¬¬ no me hiso gracia
Bob: yo entendi! vamos Mikey! no ves que te echan porque quiere hacer volar corazonsitos en el aire xD
Ray: see ven!(dejan a Mikey en el medio y se van)
Frank: jajaja te secuestraron a tu hermano, lo van a estupidisar xD
Gee: jajaja si! bueh entonses no va a cambiar xD
Frank: que malo! xD
Gee: vamos a buscar un hotel!(me beso)

continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:39 am

CAP 9
Y si! todos nos ospedamos en el mismo hotel, Gee y yo saliamos siempre a ver los detalles de la boda, con nuestras madres las cuales se llevaron muy bien debo agregar, compramos dos trajes, yo uno todo negro con una corbata roja, y Gee uno blanco con una corbara azul, parecia un angel cuando lo vi, recuerdo que el sol reflejaba y hacia brillar aun mas su traje, sorreia, lloraba, era prefecto, yo parado en el altar y el entrando con mi madre de su braso, cuando llego a mi lado nos mirabamos a los ojos, no escuche para nada lo que decia en ese momento el padre, solo recuerdo la prefeccion natural de Gee, resaltada por la fuerte luz solar que se colaba por las ventanas, su madre y la mia lloraban, volvi a reaccionar justo a tiempo...

padre: joven Frank acepta a Gerard Arthur Way Lee como su esposo, para cuidarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riquesa y la pobresa asta que la muerte los separe
Frank: (mire a Gerard a los ojos)si acepto(le sonrrei sus mejillas se colocaron rosagantes, como la ves que lo conosi)
padre: joven Gerard acerta Frank Anthoni Thomas Iero Pricolo como su esposo, para cuidarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riquesa y la pobresa asta que la muerte los separe
Gee: claro que si, acepto!
padre: muy bien los declaro marido y ehmm marido que lo que dios a unido no lo separe el hombre jamas! pueden besarse!
Frank: (lo tome de la nuca y nos empesamos a besar, nuestros rostros se mojaron con sus lagrimas)

Tengo muchas fotos de ese dia, y me alegra tener tantas fotos, cuando las veo siento que el sigue aqui conmigo, bien pero eso no importa mucho aun, luego de que nos besamos y para sellar lo que ya habiamos sellado y confirmar publicamente lo que ya sabiamos algunos, salimos corriendo de la iglecia mientras nos arrojaban arroz, Mikey estaba en el auto, lo manejaba el, fue muy lindo todo eso...

Mikey: muy bien hora de mi otro regalo!
Gee: mas!(dijo emocionado)
Frank: hoy es tu dia!(le dije besandolo)
Mikey: les alquile una habitacion matrimonial por tres dias, disfrutenla! es la 121!(nos paso una llave y se detuvo en frente de un edifisio gigante)
Gee: (sus ojos brillaban mas que nunca)gracias bro!(se acerco y beso su mejilla)
Frank: vamos!(dije y abri mi puerta, Mikey se bajo y habrio la de Gee)es tu dia(le repeti)

Tomamos el helevados asta nuestra habitacion, cuando llegamos casi enseguida quedamos desnudos, yo insisti en que no huse el condon, de todas formas si el moria yo lo seguiria, pero el gano como siempre y lo uso, por esa causa de que el siempre lo usaba aun estoy aqui ahora, contando nuestra historia, mi historia, su historia de amor, aunque no me quede mucho tiempo se las terminare de contar antes de partir, bien era una cama de agua la de la habitacion, la recuerdo, se movia mucho como cada uno de nuestros movimientos, recuerdo la gran exitacion que teniamos ese dia, yo le gritaba a Gee que fuera mas rapido, y el haci lo hacia, mis piernas estaban tiesas, en uno de sus rapidos movimientos las separo mas y pudo ingresar mas profundo en mi, luego de eso se vino, pude sentir que antes de terminar saco se miembro de mi interior...

CAP 10
Gee: MIERDA!(grito y se coloco a llorar)
Frank: (lo mire extrañado)que paso amor...(le dije)
Gee: no me digas asi! de seguro te acabo de cagar la vida!(grito tirandose al piso)
Frank: claro que no! que paso?
Gee: Frank, estaba roto, el condon...(dijo sin verme)
Frank: vamos no es tan malo!
Gee: claro que si! de seguro te contagie y y...(decia, casi histerico)
Frank: creeme eso no paso! mañana me hare nuevos analisis si quieres! ahora tranquilo(lo bese)
Gee: (me abraso)perdoname(lloraba aun)
Frank: por que? por amarme tanto!

Me quede calmandolo un rato, luego de que se termino de calmar yo busque otro condon y seguimos disfrutando de nuestra luna de miel en Canada, al dia siguiente cuando desperte, el traia los ojos rojos e hinchados de llorar, lo bese y enseguida salimos a un medico para hacerme otros estudios de VIH claro que no me importaba tener o no, quisas si ubieran salido negativos yo no ubiera disfrutado tanto como lo hise luego, el ese dia se volvio ha hacer analisis pero para que le digan cuanto tiempo le quedaba, si sonaba horrible, era como decir que estaba sentensiado a muerte, condenado como lo habia llamado Jamia antes de dejarme, pero era verdad, le dieron 9 años mas de vida, y al dia siguiente estuvieron mis analisis, eran positivos y me dijeron que de todos modos podia tener asta mas de 20 años de vida por mi estado de salud, no me alegro, serian 11 años de soledad si llegaba a ser asi, el lloro mas que yo cuando le dije que eran positivos, me entristecio saber que me quedaba poco de vida, pero saber que podriamos vivir normal por un tiempo me hiso feliz, volvimos a New Jersey luego de un tiempo, como pareja, volvimos a nuestra casa, agradecia volver a tener relaciones contigo sin un pedaso de plastico de por medio, eso me hacia sentirme completo de nuevo, Nuestros padres siempre estaban pendientes de nosotros, siempre saliamos, recorrimos todo los que podiamos, fuimos a todos los lugares que siempre quisimos, fuimos felices asta ese maldito dia, 8 años de pura felicidad, 8 años de viajes, 8 años con nuestros amigos de aqui para aya, tu empeoraste, estabamos en un circo, y tu hibas caminando enfrente mio, estaba feliz, dijiste que nunca habias estado en uno, de repente te detuviste, y tu cuerpo se desplomo sobre la tierra, corri hacia ti...

Frank: Gee! Gerard, amor! hablame!!(gritaba a tu cuerpo, te habias desvanesido la gente se juntaba a nuestro alrededor)
xXXx: hey te ayudo!(dijo un chico, acercandose, me ayudo a levantarte)soy Pete(luego dijo)
Frank: Frank! y el es mi esposo!(dije riendo)
Pete: genial!(aun lo cargaba)
Frank: sostenlo un minuto voy a llamar a una ambulancia
Pete: espera! PATRICK!!(grito un chico gordito con una gorra se hacerco)ayudame!
Patrick: claro(dijo, yo le sedi mi lugar y sostenieron a Gee)

Llame la ambulancia en unos 8 minutos llego, me despedi de los chicos, y me subi junto a Gee en la ambulancia, llegamos al hospital de siempre, te hicieron analisis y analisis asta que desperto, estaba mareado confundido, luego de eso comenzo a desvaneserce muy seguido, tenia ataques de jaquecas, no comia mucho, su cuerpo se deteoro mucho y muy rapido, aun asi seguia siendo hermoso, seguia siendo un angel, siempre insulte a LynZ aunque el no me dejaba ya que ella habia muerto 5 años antes que tu, decia que no podia insultar su memoria pero de todos modos lo hacia y aun lo hago, quisas si LynZ no hubiera sido tan puta el aun estaria aqui conmigo, seguias siendo el mismo de todos modos, feliz, cariñoso, alegre, pero mas devil solo, nunca llore frente a ti, pero me dolia mucho verte asi, demacrado e inconsiente de vez en cuando, Mikey pasaba casi siempre a ver como estabas, siempre dormia abrasandote, sintiendo tus latidos, tu respiracion, asta que un dia...

continuara!!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:39 am

CAP 11
Gee: Frankie(me besaste y yo desperte)
Frank: que ocurre(lo mire) oh por dios Gee estas muy palido y frio! tenemos que ir al hospital!(casi grite)
Gee: no Frankie!(lo mire extrañado)
Frank: como que no! Gee vamos...(tapo mi boca con sus dedos)
Gee: Frank, mi vida esta acabando, quiero que me hagas tuyo uno ultima vez, por favor!(dijiste llorando)
Frank: no digas eso!
Gee: Frank por favor(acarisio mi mejilla con su mano, y luego me comenso a besar)

Me regalabas ese dulce nectar que sale de tus labios una vez mas, nunca me los negaste, quite tu pijama y tu me quitaste la mia, nos recorrimos con nuestras manos, me dijiste mil veces que me amabas esa noche, me regalaste mil besos y mil carisias, me regalaste tu corazon, y tu corta vida la habias dedicado a mi, deje que tu me penetraras primero aunque no tenias muchas fuerzas, luego de que te viniste en mi, yo me vaje de ti, y me recoste un momento sobre tu pecho, tu corazon cada vez era mas lento, mientras que el mio se aceleraba por la desesperacion y el miedo, te comense a penetrar, tu cuerpo se enfriaba, tu repetias mi nombre casi con esfuerzo yo aceleraba el ritmo, entonces pasaste uno de tus brasos por mi cuello y hacercaste mi oido a tu boca, te amo mucho Frank dijo, yo me vine en ese momento, y bese tus labios con todo tu esfuerso me devolviste el beso, con tu ultimo esfuerzo lo devolviste, tu cuerpo sudo frio, y dejaste de respirar en mi boca, tu rostro palidecio del todo, tu ya no estabas, pero de todos modos no me separe de ti, te bese, no corte ese beso por nada, no separe mis labios de los tuyos, repeti una y mil veces que te amaba, mis lagrimas mojaron todo su rostro, luego lo abrase, mantuve su cuerpo pegado al mio, calentandolo con mi esencia, al dia siguiente a eso de las 3 de la tarde llego Mikey de nuevo, al entrar a la habitacion, se encontro conmigo desnudo sosteniendo su cuerpo, estaba bañado en lagrimas, Mikey se acerco y me dijo...

Mikey: dejalo, el no querria verte haci!(estaba llorando, pero el es frio, trato de calmarme)
Frank: todo esto es culpa de la maldita puta de LynZ!(grite)
Mikey: (me abraso)sueltalo, el ya no esta(susurro con su voz quebrada)
Frank: tienes razon(lo recoste, y habrase a Mikey directamente)
Mikey: bañate y vistete, voy a llamar a una ambulancia que se lleve el...el..cuer.po(seguia llorando)

CAP 12
Me bañe lo mas rapido que pude, volvi a salir, Mikey habia vestido a Gerard con el traje que uso cuando nos casamos, me volvi a hacercar a el, le bese la frente y lo habrase, sabia que esa era la ultima vez que lo hiba a tocar, le susurre en su oido que nos veriamos pronto, el funeral de Gee fue unos dias despues, volvi a ver a esos chicos que me ayudaron en la feria a Pete y Patrick, ellos se quedaron todo el funeral, yo habrasaba a Mikey y lloraba, estuve 3 meses encerrado en mi departamente llorando, Mikey, mi mama, la mama de Gee, todos venian ha acompañarme, me abrasaba a su almohada, sentia su aroma, hoy ya todo aroma que quedaba de el se esfumo, solo me quedan las fotos, y sus recuerdos, han pasado 16 años de su muerte, yo ya estoy al limite de mi vida, y con uno de mis ultimos esfuerzos les dejare esta historia para que la disfruten...

Frank: bien! creo que ya termine!(dije tomando una foto suya)nuestra historia ya esta escrita(me dolia mi espalda, me lavante dificultoso de mi silla, luego tome mi celular y le marque a Mikey)hey hola!
Mikey: hola frodo que hay?
Frank: Mikey, termine la historia que te dije!
Mikey: tu historia de vida?
Frank: si esa! ven rapido a mi departamento, y te la llevas
Mikey: ya sabes que la voy a publicar, no sigas presionando!
Frank: es solo un decir!
Mikey: como te sientes hoy? has comido?
Frank: me siento devil y mareado, y la comida me da nauseas!
Mikey: vamos Frank! tienes que comer!
Frank: Luego adios si!
Mikey: okay! adios! voy para alla!!(colgo)

Luego de colgar me recoste en mi cama, entonses senti como mis piernas me fallaron, mi cuerpo me fallo, mi vista se ponia borrosa, entonces, esto era lo que sintio Gee cuando dijo que estaba muriendo, mi pecho comenso a dolerme, camine asta mi placar y tome una caja negra, la blanca estaba vasia, en la blanca esta es traje de Gee de casamiento, en la negra el mio, me lo puse, aun me quedaba, a pesar de tanto tiempo, un poco mas suelto por mi perdida de peso, me desvane unos segundos y volvi a despertar pero ya en el piso, me arrastre asta la cama, mis brasos no me respondian bien, ni mis piernas, pero me subi a esta, y me quede mirando el techo...

Frank: voy contigo amor...(mi vista se oscurecio, escuche un grito)
Mikey: Frank donde estas...

Luego de eso todo oscurecio, y luego esa oscuridad se tranformo en un resplando, una luz tan blanca y tan pura como nunca habia visto otra, y el estabas hay, me mirabas con el mismo amor que siempre me diste solo a mi...

Frank: tardaste amor(dije casi llorando)
Gee: creeme que yo he esperado mucho mas, aqui solo y para ti!(me besaste, como espere ese beso)
Frank: vivi asta mi ultimo dia, como te lo prometi!(lo volvi a besar)
Gee: Amor Eterno, como dice el anillo que me diste!
Frank: asi es!(nos volvimos a besar)

Bien esto es todo lo que le voy a contar, mi cuerpo fue enterrado justo al lado de la tuba de Gee, y Mikey nos visita siempre, el amor es una mierda, pero te enseña todo lo importante de vivir, y no siempre tiene fineles felices, este se podria decir que es feliz, pero en realidad es muy trajico, bien esta es toda nuestra historia, espero que aprendan a valorar lo que sus corazon dicen y que sepan escucharlos sobre todo...


FIN!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 3:44 am

me crees si te digo q me hizo llorar???

me encanto...
Volver arriba Ir abajo
mcrxfanxdiana
romance
romance



Cantidad de envíos : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:16 am

estoy llorando!

no lo puedo creer en serio es...es... hermoso!
te digo a que me recuerda! a el titanic!
el final me lo recordó mucho y sin embargo esto es mejor que el maldito titanic...
cuando frank murio y vio a gerard ahí... LO VIO!
no lo creo es que... es tan bello y no tiene comparación!
Sad
pero es que frank era tan seguro... como es que sabía que gerard iba a estar ahí? pero el lo sabía!
ah mi dios estoy llorando!
en serio es el mejor fick que he leido

no dejes de hacer ficks así!
pero a la prox. no me hagas llorar así! XD
bae
Volver arriba Ir abajo
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 6:14 am

estoy de acuerdo con diana (te llamas asi no?? XD) segui escribiendo, pero no nos hagas llorar!!!

estuvo hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 12:13 pm

Nueva lectora Sad
Sad Sad Sad Sad Sad Pobre Frankie no tenia que morir de esa manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
Contenido patrocinado





Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Empty
MensajeTema: Re: Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!   Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el odio en que encontre el amor (frerard)
» Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)
» MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: