The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot) Empty
MensajeTema: Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)   Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot) Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 2:07 am

Frank: aun no me dices donde vamos!? -exclame riendo-
Gerard: vamos a tomar una cerveza a la plaza, ya te lo dije -riendo tambien-
Frank: vamos se que iremos a otro lado -me abrace a mi novio-
Gerard: esta bien! esta bien! me descubriste! -puso sus manos sobre las mias-
Frank: bueno, genial! y?
Gerard: vamos a un concierto de Green Day! sale 15 la entrada! -se detubo-
Frank: mmm pense que seria algo como ir a ver a Mistfist o nose
Gerard: vamos somos pobres! hay que ir a donde podemos, ademas tienes 12 años no te dejarian entrar a un estadio!
Frank: wooow señor mayor! usted tiene 17 no se que hace!
Gerard: y por mi! entras a ver a Green Day amor -se detubo y dio media vuelta quedando frente a frente conmigo- ¿me darias un beso al menos? -susurro-
Frank: aww porque tan romantico -lo abrace quedando nuestros pechos pegados-
Gerard: es solo por prevencion! -apego su cara a la mia sin besarme aun-
Frank: ¿que esperas entonces? -lo mire directo a sus ojos-
Gerard: espero que tu me beses -rio un poco-
Frank: tonto -me hacerque y lo bese suabemente-
Gerard: -nos separamos- vamos el concierto empiesa a las 8 son las 6 casi!
Frank: ¿porque tan antes? -lo observe-
Gerard: para tener buenos lugares al frente! quiero disfrutar este dia junto a ti mucho! mucho -riendo-
Frank: aww estas raro!
Gerard: lo se! me desperte asi tu asme caso y todo bien! -me tomo de la mano corriendo un poco en direccion al boliche Cromañon-

Narra Frank: entramos a eso de las 6:15 mas o menos y solo nos fuimos a recorrer el lugar, primero subimos al segundo piso y caminamos por todos lados, pasamos por el baño de mujeres donde habia un par de niñas con varios bebes, claro la guarderia, las paredes blancas pero todo iluminado por una luz media gris -las lamparas y los tubos de luz que estaban ensendidos en ese momento estaban detras de una media sobran, por eso parecia todo mas oscuro- que hacia vastante romantico el lugar, llegamos al baño de hombres el cual estaba vacio y entramos, nos abrazamos y nos besamos, los azulejos estaban escritos con varias cosas entre ellas corazones dedicados a un chico Martin que seguramente fallecio alli, eran 14 corazones en todo el lugar -seguramente el chico debia tener 14 años al momento de morir- leimos todos y cada uno de ellos, frases censillas pero de mucho significado seguramente para la persona que lo escribio, el hambiente de repente se hizo pesado y se comenzo a escuchar el murmullo de la multitud a lo lejos cuando hibamos saliendo nos cruzamos a un chico, nos dijo que se llamaba Bert hablamos un rato con el y luego nos decidimos a bajar, eran ya las 7:20 casi el tiempo paso muy rapido, bajamos, esas debiles escaleras estaban ya pobladas...

Gerard: vamos al frente -dijo fuerte sonrriendo ya habia vastante gente en el lugar, eso significaba mucha contaminacion auditiva para nosotros-
Frank: no lo se, y si nos quedamos al fondo! -grite-
Gerard: la divercion esta en el centro de la accion querido -me dedico una sonrriza y luego se hacerco a besarme- vamos! -me halo hasta el centro no hablabamos mucho ya que el ruido era tremendo-
Frank: que banda esta tocando!! -grite para que el me escuchara-
Gerard: no se, debe ser una nueva, cuando el concierto termine vamos atras y le preguntamos al dueño del local -dijo en mi oido para que lo escuche y luego me abrazo-
Frank: la gente nos mira -musite-
Gerard: estan celosos -rio- dime si te golpean mucho o cualquier cosa y te subo a mis hombros, ¿si? -me beso el cuello-
Frank: sabes que en algun momento are que hagas eso de todos modos -rei-

Narra Frank: escuchamos la banda que estaba tocando sin prestarle mucha atencion el lugar estaba a reventar y bueno no se escuchaba bien ademas, digo el sonido era pesino no valian la pena escuchar eso! luego el dueño del boliche subio y dijo

Chaban: no queremos que se esten empujando -habia unos chicos haciendo pogo- ni que sigan jugando con vengalas! -advirtio- ahora si! denlen una gran bienvenida a Green Day!!
Billie: ahora recuerden! no estan en sus malditas casas o en la maldita escuela! estan en un maldito concierto de Green Day! -dijo y comenzaron a tocar longview-

Narra Frank: tocaron luego de longview la cancion de one of my lies y luego de ella Billie detubo el concierto para decir que no nos empujemos tanto -habiamos tirado la barda de contencion y ademas habia chicos jugando con pirotecnia alli- luego siguio tocando She y luego escuche una gran explocion a mis espaldas y me abraze fuertemente a Gerard...

Gerard: que estupidos animales -musito- vamos mas adelante -voltie y dentras nuestro estaba Bert un chico que conocimos mientras estabamos saliendo de el baño con un tres tiros en la mano-
Frank: -mire hacia arriba, una fuerte luz blanca en todo el lugar, que gran iluminacion, demaciada para un concierto-
Gerard: Frankie en que piensas -musito en mi oido al ver que no me movia-
Frank: -desvie mi vista de nuevo a el- en nada! vamos -comenzamos a abrirnos pasos ,de una manera muy complicada, entre la gente y llegamos casi al frente-
Gerard: estoy mareado -musito y se comenzaron a escuchar gritos del fondo y la bateria dejo de sonar-
Tre: fuego -grito algo que no llege a entender cuando Gerard me halo fuertemente hacia un costado detras del esenario-
Frank: que pasa -dije asustado al ver a mi novio reaccionar asi-
Gerard: tenemos que salir de aqui -me señalo donde estabamos antes, un denso humo comenzaba a cubrir todo-
Frank: comence a tocer -el humo nos alcanzo rapidamente-

Narra Frank: llegamos a la salida de emergencia, fuimos casi los primeros, habia un gran candado en ella, Gerard no perdio tiempo y me hizo quedar al lado de la salida y el volvio unos pasos corriendo y luego llego de nuevo a la puerta con una gran bandera de Green Day con la cual -el mastil de la bandera- utilizo para golpear el candado varios chicos que habian llegado alli no intentaron ayudar pero simplemente era imposible...

Gerard: vamos tenemos que salir de aqui! -me todo del brazo y yo lo mire asustado-
Frank: si! -el comenzo a correr y llegamos al medio donde estabamos antes, en donde era el pogo-
Gerard: usa tu remera de gorra -me dijo mientras el hacia lo mismo-
Frank: -me quite mi remera y la enrrolle en mi cabeza justo cuando senti un fuerte ardor en mi brazo, un pedazo de lona habia caido justo alli y de pego rapidamente a mi piel mi reaccion inmediata fue envolver mi brazo con mi remera-
Gerard: -vio todo lo que paso- estas bien -me abrazo-
Frank: Gerard no vamos a salir vivos de esta -grite llorando-
Gerard: tu saldras vivo! yo o alguien te sacara de aqui! y mira si te tengo que sacar a la rastra lo are! -me abrazo-
Frank: yo no quiero salir si tu no sales! -lo mire a los ojos-
Gerard: tu destino es seguir Frankie! no importa si yo no salgo... -me acaricio la mejilla-
Frank: pe,pero! -casi grite-
Gerard: dame un beso! -me miro a los ojos casi suplicante-
Frank: -lo mire y simplemente me hacerque y lo bese tan apacionamente como pude, si yo tenia que morir seria besando a mi verdadero amor-
Gerard: te amo -musito sin separarce de mi-
Frank: -lo beses mas profundamente en ese momento y senti como si lo arrancaran de mi y abri mis ojos solo pude ver a mucha gente corriendo delante de mi- GERARD -grite su nombre desgarrando mis cuerdas vocales y mi corazon a la vez, no estaba, lo estaba besando y me lo arrancaron!- GEERARD!! -volvi a gritar volteando en todas direcciones cuando senti que alguien tomaba mi mano y me arrastraba a donde caia agua-
Quinn: vamos corre mas rapido -grito el chico que me habia tomado de la mano-
Frank: MI NOVIO ESTA DENTRO -grite llorando-
Quinn: seguramente ya salio -dijo una ves estubimos afuera y el callo al suelo mientras un bombero lo ayudaba-
Frank: gracias -musite casi inaudible a otro bombero que me tomo la mano pero me solte rapidamente y empece a correr por todo el lugar repitiendo su nombre una y otra vez buscandolo-

Narra Frank: Busque por todo el lugar, me quede en la puerta mirando quienes salian, vi entrar a los musicos de Green Day varias veces, en especial al cantante y entonces yo entre corriendo, solo repetia su nombre a gritos buscaba en el suelo, caminaba sobre gente que ya no respiraba y me asustaba pensar que quizas el este alli, llege de nuevo al centro, nuestro quizas ultimo besos fui alli, "no quiero salir si tu sales" repeti en voz alta gritando y fue justo cuando otro chico me tomo, este me levanto y corriendo me saco, pero no permaneci alli respire algo de aire -el aire dentro del local era demaciado pesado- y volvi a entrar, solo camine unos metros cuando el vocalista de la banda que fuimos a ver me levanto y me saco fuera...

Billie: vos no entras mas!
Frank: pero mi novio esta dentro -tenia los ojos bañados en lagrimas-
Billie: yo lo saco! lo juro! -me miro a los ojos- pero vos no te vuelvas a meter -me tomo de la mano y me hiba arrastrando hasta una ambulancia-
Frank: yo, yo no quiero estar aqui si el no esta! -grite mientras comenzaba a tocer-
Billie: el ya debe haber salido -dijo y me dejo dentro de una ambulancia- y si no lo hizo yo lo buscare! -se fue corriendo-
Frank: -me abrace a mi mismo llorando mientras un enfermero me hablaba-

Narra Frank: subieron a varios chicos mas en esa hambulancia pequeña, quizas 7 o 15 no lo recuerdo bien, estaba demaciado mareado, solo recuerdo que luego de eso llegamos a un hospital -Garrajan- y alli una doctora reviso mi brazo y me puso unas cremas para que mi quemadura deje de doler, entre tantas personas que habia y tanto lio no me hizo ficha de pasiente, lo que significa que nunca estube alli, sali rapidamente del hospital y corri a mi casa y cuando entre mi mama estaba mirando las noticias exactamente la del lugar de donde sali...

Linda: oh Frankie! que bueno que llegas -se levanto- estaba mirando las noticias y hubo un incendio en un concierto de rock y me asuste porque tu y tu novio suelen ir a esas cosas! pero como estas aqui estoy mas tranquila... -la mire a los ojos, ella no lo debia saber-
Frank: si, me quede en la casa de Bob al final, Gerard salio con unos amigos -le sonrrei-
Linda: oh de acuerdo
Frank: es tarde voy a dormir -le bese la mejilla y subi las escaleras a mi habitacion-
Linda: buenas noches mi vida -grito desde abajo-

Narra Frank: cerre con ceguro y me recoste sobre mi cama mirando la pared. solo podia pensar en el momento en que arrancaron sus labios de los mios y lo hicieron desaparecer, solo podia pensar en donde podria el estar, pero como a mi me llevaron contra mi voluntad a un hospital quizas a el tambien. quiazas... pense eso hasta quedarme dormido, no dormi ni tres horas, me levante rapidamente yo estaba asustado entonces recorde lo que miraba mi mamá, "el incendio de Cromañon en vivo" baje corriendo a la sala y prendi la tele mirandola, habia ya menos gente, solo bomberos eran las 9 de la mañana y aun no podian apagar del todo el fuego y seguia sacando cuerpos, debajo de la imagen decia "incendio controlado" y mas abajo decia "ya hay 57 muertos confirmados" mientras hiban pasando sus nombres en ese momento "Gerard Way" mi sangre se helo y mi corazon se extrujo en realidad ese beso que nos dimos en el infierno ardiente fue nuestro ultimo beso...



***4 años despues***

La banda Green Day queda adsuelta del caso cromañon el cantante lider de la banda con duda, mientras que el manager de la banda y el dueño de cromañon cumpliran condena por 30 años...

Frank: eso ya no importa, que los castigen no devolveran las mas de 100 personas que mueron -musite en la mesa-
Linda: oww Frank se que Gerard estaba alli pero mira era su destino, ademas esta bien que los castigen son unos inconcientes.
Frank: que el que verdadero inconciente fue el que tiro la vengala -musite-
Linda: quizas pero nadie sabe quien fue...
Frank: -mordi mi labio en ese momento, nadie nunca supo que yo estube en ese lugar y no queria que nadie lo sepa- es verdad, es una lastima, decian que el dueño del locar advertia que no se podian tener vengalas alli
Linda: si bueno -se levanto con su plato- cuando termines labas... -musito llendoce-
Frank: mi destino era vivir -musite mirando el techo- y lo unico que quiciera es poder terminar ese beso...


Fin...





NOTA: este one shot no es mio si no de Nicolas pero el me dio permiso de publicarlo porque lo amenaze de decirle a papi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
 
Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa (frerard) one shot
» El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot
» Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot
» Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot)
» Vecinos (frerard fick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: