The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa (frerard) one shot

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Sorpresa (frerard) one shot Empty
MensajeTema: Sorpresa (frerard) one shot   Sorpresa (frerard) one shot Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 2:04 am

Se escucha el ruido seco de ul telefono...

xXXx: Hola? (contestan no muy conbencido)
zZZz: Hola Frankie!! soy yo amor!! (se escucho feliz)
Frank: aah Gerard! que quieres? estoy trabajando!
Gerard: solo queria preguntarte si tienes algo que hacer esta noche! digo como para pasarla juntos!
Frank: hoy es jueves! trabajo asta tarde los dias de semana! Gee! eres mi amigo! pero no me molestes!
Gerard: yo solo decia (bajo el tono de su voz)
Frank: pues no me digas nada! ademas no voy a perder un dia de mi trabajo por nada!! (grito)
Gerard: pero es que hoy es...
Frank: hoy es tu dia para molestarme! verdad? ya no me vuelvas a llamar si!?
Gerard: tu no entiendes... (se corta la llamada) hoy es mi cumpleaños amor (dijo en un susurro casi inaudible)

Narra Gerard:
Luego de eso deje el telefono colgado y me fui de nuevo a nuesta habitacion! habia pasado todo el dia sin un saludo nisiquiera una felicitacion y ya me estaba deprimiendo, lo peor que me ha pasado es este dia! sera que no valgo para nadie que nunca lo re cuerdan! o quizas simplemente la historia se repite siempre...

*******FLASH BACK (hace un año)**********

Gee: buenos dias amor (besandolo)
Frank: ash Gerard es muy temprano!
Gee: bueno perdoname! (le sonrei)
Frank: ash no me puedo enojar contigo! jaja
Gee: bueno hoy es el dia! (me levante de la cama) a donde iremos al final?
Frank: Gerard hoy no iremos a ningun lado yo me bañare e ire a trabajar!
Gee: pero tu me prometiste!
Frank: puede ser otro dia! el sabado! (dijo feliz)
Gee: de acuerdo (me sente en la cama de nuevo)
Frank: (me abrazo por la espalda) ya no se me enoje! podemos salir mas tarde! discutire con mi jefe para no trabajar hoy!
Gee: bien (le sonrio un poco) nos vemos en la noche entonces?
Frank: claro! iremos a cenar (se levanta) uff pense que era mas temprano! (mirando la hora) mejor voy llendo! (se empeso a vestir)
Gee: no olvidas algo?
Frank: me duchare luego! despues de todo lo hice antes de dormirme!
Gee: =( si bueno! entoncea adios!
Frank: chau! (se termino de vestir y se hacerco a besarlo) nos vemos!

***********FIN FLASH BACK*******************

El telefono comenzo a sonar sacandome de mis pensamientos!

Gee: hola! (exclame atendiendo)
xXXx: hola! hijo!! (se escucho feliz del otro lado) feliz cumpleaños!!
Gee: mamá! jaja bueno gracias! eres la primera!! (dije sentandome en la cama)
Donna: como que la primera! ya esta por terminar el dia! (resoplo) ash bueno! eso no importa! te envie un regalo! por eso no llame antes! estube tramitando todo para que llege bien a ti!
Gee: que es? (dije riendo un poco)
Donna: espera a que llege!
Gee: cuando sera? (pase mi lengua por sobre mis labios sin dejar de sonreir)
Donna: 3 dias! pero bueno al menos llegara!
Gee: jajajaja muchas gracias mamá! (dije feliz)
Donna: tu hermano y tu papá tambien te mandan saludos!! esperamos que estes feliz en canada! (dijo algo nostalgica)
Gee: ya mami sabes que en New Jersey no me podia casar (estoy casado de Frank desde hace 4 años) ademas al menos soy feliz!
Donna: si! y eso es lo unico que me impide ir a buscarte y traerte denuevo a casa!
Gee: jajaja ya mamá!
Donna: y Frank como esta!? sabes ese si es un buen chico!
Gee: gracias! y si esta bien! y...
Donna: aah! creo que tu hermano se lastimo! Gee hijo me tengo que ir! mañana te llamo de nuevo! te cuidas! y pasa bien tu cumple!!
Gee: esta bien adios mama! (corto)

Me recoste en mi cama de nuevo y suspire siempre olvido que todos los años mi familia es la unica que se preocupa por esta fecha y gracias a ellos (los regalos que me envian) mi esposo recuerda esta fecha, sin darme cuenta me quede dormido y simplemente soñe con la unica persona que en realidad me importa! con mi mundo! con mi vida! con la luz de mis ojos (que hace 3 años no se a acordado de mi cumpleaños ni de nuestro aniversario) paso el tiempo y me desperte al escuchar como la puerta de nuestra habitacion se habria bruscamente! no podia ver nada por la oscuridad pero senti unas manos que pasaban por mi brazo para luego llegar a mi espalda y luego susurrar en mi odio..."sorpresa" reconoci esa voz en el mismo instante que la escuche y lo aleje de mi riendo...

Gee: maldito me asustaste! (prendi mi luz de noche) que haces aqui Mikey?!
Mikey: mierda! ahora no puedo venir a visitar a mi hermanito cuando se hace mas viejo (riendo)
Gee: hey! no soy viejo! (me cruze de brazos)
Mikey: si claro! jaja abajo deje los regalos que te envio mamá el mio y el de tus amiguis que no pudieron viajar oh y te compre un paster gordo jaja!
Gee: no era necesario (lo abraze) jaja no me imaginaba que eras tu!
Mikey: oh claro! pensaste en tu lindo esposo antes que en mi verdad?! eres un mal hermano sabias?!
Gee: vamos es solo que desde ayer no lo veo, y nisiquiera he podido hablar bien por telefono con el (me recoste de nuevo en la cama)
Mikey: siempre hace lo mismo porque lo aguantas?
Gee: por la misma razon por la que me vine a vivir con el, por amor Mikey!
Mikey: si el amor no se cuida muere, el te esta matando hermano!
Gee: (rio un poco) no seas dramatico! (le tire un almohada)

Luego de eso pase todo el dia hablando con mi hermano, tomamos cafe, llamamos a nuestros amigos, todo fue hermoso, me entere entre otras cosas que Ray se esta por casar y quiere que sea su padrino, en ese momento Mikey me dijo "y asi son las cosas hoy en dia! el padrino es el ultimo en enterarce!" rei mucho ante ese comentario, y luego nos enteramos que el conquistador de Bob tenia novia! oh eso fue lo mas raro de todo el dia! el "perro callejero" tenia una correa ahora! jaja dios los amo a todos, hacia mucho que no pasaba mi cumpleaños con alguien siquiera que alguien me felicitara en persona por eso este año era genial,pero asi como la mañana se me desaparecio las pocas horas de la tarde tambien y Frank aun no se habia aparecido por casa...

Mikey: si quieres me quedo hasta que aparesca! pero no pongas esa cara en TU dia! (dijo ya casando de que intentara llamar a Frank y este no me atendiera)
Gee: no quiero molestar tu... (Mikey me interrumpio)
Mikey: no tengo una "apretada agenda" sabes que nisiquiera tengo un trabajo! soy un mantenido como tu! (rio luego de eso)
Gee: mentira! yo tengo trabajo! (funcio el seño y volteo a donde estaba)
Mikey: ir los sabados a una fotocopiadora de una univercidad ni es trabajo! (mirandolo)
Gee: me quedo de las 8 de la mañana a las 11 de la noche! es un trabajo! (estresado)
Mikey: si como digas (burlon)
Gee: yaa (volvi a marcar el numero de Frank) suena! (dije al ver que el telefono ahora estaba prendido)
Mikey: uuh que emocion...
xXXx: hola! (la voz suabe de una chica se escucho)
Gee: Hola ehm si esta Frank hay (dije confundido)
Mikey: ese idiota debe haber perdido el celular (musito)
xXXx: se esta bañando pero si tienen algun mensaje yo se lo paso cuando el salga!
Gee: ehmm no lo volvere a llamar luego pero gracias ehmmm
xXXx: puedes decirme Jamia! y los amigos de mi Frankie son mis amigos! (su voz se oia feliz) oh me tengo que ir adios! (corto)
Gee: (frunci el seño de nuevo) fue raro
Mikey: no le hagas caso! (me estiro de mi brazo) ven vamos a mirar tele o no se a preparar mi habitacion de esta noche!
Gee: claro (me levante aun pensando en la "estraña" charla de recien)

Seguimos charlando y hasta pude olbidar un poco el tema y es mas lo olvide completamente, preparamos la habitacion de Mikey y la cena para Frank juntos, el trabajo muchas horas y se merecia una recompensa y Mikey dijo que hiba a poner musica muy fuerte, terminamos la cena y la cervimos esperando que Frank llegara, luego de unos 30 minutos nos pusimos a mirar tele, ya recalentariamos la cena enceguida cuando apareciaera, pero el tiempo es necio y avanza, la charla seguia siendo fluida pero eso no negaba de que Frank se tardara mucho...

1 hora... nada

2 horas... nada

3 horas... guardamos la cena en el refrigerador

4 horas... Mikey se quedo dormido

5 horas... escuche la llave en la puerta

Desperte a Mikey y le dije que habia llegado, pero podia oir como con dificultad ponia la llave en la ranura, escuche risas las suyas y las de otra persona y en ese momento la puerta de abrio de par en par, pude ver a mi esposo totalmente ebrio abrazado a una chica de cabello negro que estaba casi tan ebria como el...

Gee: (me hacerque a el y lo aleje de ella) que significa esto?
Frank: hay no molestes (me empujo y luego callo al suelo) porque siempre estas ensima mio! dejame
Jamia: hay Frankie estas bien (mi paciencia es poca y la gente agena no me gusta, la empuje y cerre la puerta en su cara)
Gee: que significa esto!
Frank: acabas de sacar afuera a mi novia maldito gay! (me golpeo)
Gee: que dices!
Frank: lo que te tendria que haber dicho hace mucho! (se apollo en la pared intentando volver a abrir la puerta) prefieron irme con ella
Gee: de-de que hablas! ella que es tuyo!? (me estaba poniendo nervioso pero los borrachos no saben lo que dicen y tenia que tener pasiencia)
Frank: que te dejo! eres un estupido gay! (me empujo) y te lo digo de regalo de cumpleaños! (rio un poco) sorpresa Gerard Way! yo no te amo
Gee: pe-pero Frank! (lo tome de los hombros he hice que me mirada)
Frank: alejate de mi! no te quiero besar es asqueroso! no se como me case contigo! (logro abrir la puerta y luego miro a Mikey) cogete a tu hermano... (se fue como si nunca hubiera estado)
Gee: (me deje caer) solo esta ebrio, no sabe lo que dice (musite)
Mikey: no creo que sea asi... (musito tambien y se hacerco a abrazarme cuando rompi en llanto)

Quizas este seria un buen momento en el que abandone todo, pero no lo hice, no volvi a ver a Frank pero segui sabiendo de el, llamadas, cartas de documento, divorcio entre otras cosas cada vez me sentia peor y asi pasaron lo años, años sin vida, años en los que fui un zombie, años que fueron como todos, sin nada real...



FIN?....
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
 
Sorpresa (frerard) one shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot
» Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)
» Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot
» Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot)
» Vecinos (frerard fick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: