The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot) Empty
MensajeTema: Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot)   Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot) Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 2:03 am

Frank: (le da una rosa roja al pelinegro)
Gee: y esto porque? (dice sonrriendo)
Frank: (lo mira a los ojos) te amo! mas que a nada!
Gee: (lo mira con los ojos y la boca bien abierto)
Frank: di algo! (baja la cabesa) no quiero quedar como un idiota!
Gee: (se hacerca y lo besa dulcemente) no se que decir (pausa) siento exactamente lo mismo!
Frank: (sonrrie y lo besa profundamente) no sabes cuanto espere "este momento!" (dijo luego de separarce)
Gee: solo esto querias?
Frank: tambien una hermosa noche contigo, ya sabes, pero no creo que sea el tiempo aun...
Gee: claro que es el tiempo!! (lo acerca y lo besa) de verdad te amo! (dijo sinseramente)
Frank: porque no vamos a cenar, digo para estar juntos!
Gee: (sonrrie) preparare una cena y ve a mi departamento esta noche!
Frank: me parece lo justo! (dice sonrriendo)

Narra Gee:
Esa mañana Frank el nuevo amigo de mi hermano, que confesare, desde que lo vi quede echizado con el, sus ojos que muestran un secreo que guardan todo de el me gusto desde que lo vi, y ahora que el me invito a un parque para decirme lo que mas esperaba desde la primera vez que cruzamos miraras, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, ahora mismo estoy preparando una cena especial para cuando llege, ya limpie toda mi casa, especialmente mi habitacion ya que espero que pase algo muy especial esta noche, cuando termine de limpiar la piesa, puse la rosa en medio de la cama, sonrrei ante la vista, espero que le agrade, luego me bañe y arregle y despues cocine un pavo, y compre vino para la ocacion, cuando estaba terminando de poner la mesa suena el timbre, corro ha abrir y si era el, se veia mas hermoso que de costumbre, y la luz de la luna hacia su piel brillar con un tono blanquesino, me miro sus ojos tenian una luz esmeralda, de emocion!? alegria? bueno no importa, creo que los mios estaban iguales en ese mismo momento...

Frank: no me invitaras a pasar? (dijo sonrriendo)
Gee: claro que si amor! solo que te vez hermoso! (dije y me hacerque a besarlo)
Frank: tu tambien! eres demaciado para mi! (dijo y me abraso)
Gee: la luna te hace ver mas lindo! aunque claro que siempre lo eres!
Frank: gracias! (dijo y me beso) vamos adentro!?
Gee: claro! (entre y el detras de mi, fuimos hasta la cosina)
Frank: wow te molestaste tanto por mi? (dijo y me dio una sonrrisa)
Gee: claro que si! Frank me gustas de verdad!
Frank: (deja un bolso en la sala y vuelve a la cosina) y yo te amo!
Gee: toma haciento amor! (invitando una silla a Frank)
Frank: gracias! (se sienta, y luego Gerard hace lo mismo) de verdad que se ve delicioso!
Gee: gracias! mi hermano siempre me dijo que tengo cualidades de cocinero! (sonrrie)
Frank: muy bien! ya lo quiero probar!
Gee: pero antes quiero hacer un brindis! (levanta una copa con vino)
Frank: claro lo que quieras! (hace lo mismo)
Gee: por nuestro amor! por nuestro futuro!
Frank: por la sorpresa que tendras mañana! (dice y chocan su copas)
Gee: que sorpresa?
Frank: es una sorpresa! no te puedo decir!
Gee: deacuerdo esperare hasta mañana! (toma un poco de la copa)
Frank: (hace lo mismo) creeme que sera una gran sorpresa! (dice con una gran sonrrisa)
Gee: claro! si viene de ti! seguro lo sera! (empiesa a comer)
Frank: y dime, que hiciste esta tarde?
Gee: pensar en ti! y tu!?
Frank: pensar en como darte tu sorpresa de mañana!
Gee: me estoy poniendo impaciente por saber que es!
Frank: (se lleva un pedazo de comida a la boca) esto esta delicioso!
Gee: cuando quieras lo podras comer! (le acaricia la mano)
Frank: gracias!

Narra Gee:
El resto de la cena fue muy tranquila, nos la pasamos hablando de nosotros y Frank me decia miles de cosas hermosas, suspiraba en mi interior como no lo conoci antes, si es la persona mas perfecta de todo el mundo, cuando terminamos de cenar nos quedamos bebiendo un poco mas de vino, hasta terminar la botella dijo Frankie...

Frank: y bien Gerard! sabes yo creo que falta algo para coronar esta noche como...
Gee: la mejor noche de nuestras vidas?
Frank: la mas especial para nosotros!
Gee: prepare algo mas para nosotros! (se levanta)
Frank: que cosa! (se levanta tambien)
Gee: cierra los ojos! (se para detras de Frank y le cubre los ojos con las manos)
Frank: jajaja no Gee! voy a caerme!
Gee: caeremos juntos! (le besa la nuca)
Frank: jaja (Gerard lo guia hasta su habitacion) ya llegamos!
Gee: (le susurra en el oido) espero que te guste (le destapa los ojos)
Frank: (se tapa la boca con una mano) guardaste la rosa? (sonrrie y abrasa a Gee)
Gee: si es de ti! guardare todo hasta los segundos! (lo besa y el beso de a poco se vuelve apacionado)
Frank: y creeme que te va a quedar algo mio para toda tu vida!
Gee: eso espero! (dice suave)
Frank: te quiero, te adoro, te amo! (decia mientras empesaba a quitarle la remera)
Gee: yo igual o mas! (le desabrochaba la camisa a Frank mientras lo besaba)
Frank: awww! (gimio cuando sintio las frias manos de Gerard en su vientre)

Narra Gee:
Nos fuimos desvistiendo lentamente, mientras yo le hiba quitando cada prenda acariciaba y besaba cada parte de su cuerpo con todo el amor que podia demostrar, y el me besaba y acariciaba la espalda, luego le di un beso profundo en sus labios y fui bajando, dejando un camino de besos primero su menton, luego su gargante, lami su nuez, y baje luego hasta su pecho, lo bese y lo lami admirando su gran tatoo, luego pase a su estomago, besandolo delicadamente, el suspiraba y gemia a la vez, luego baje a su vientre y solto un gran gemido, lami cada sentimetro de su tatoo en esa zona, y luego me separe un poco y admire su miembro, era rosado y de un buen tamaño, lo acaricie con la yemas de mis dedos, y luego lo lami desde su base hasta la cabesa de su miembro y me lo lleve todo a la boca, el solto un gemido con mi nombre, y puso una de sus menos en mi cabellos! halandolo...

Frank: awww! si Ge-gerard yo yo necesito penetrarte (decia entrecortado)
Gee: (me separe de el, lo mire, tenia una exprecion de estasis) si claro! (me subi para besarlo y el me tomo de la cintura)
Frank: te amo Gee! (me beso y en medio del beso comenzo a ingresar en mi)
Gee: awww Frank...
Frank: oh! Gerard eres delicioso! (dijo gimiendo)
Gee: oh Frank awwww! (lo bese) te amo! (lo mire a los ojos y el hiso lo mismo)

Narra Gee:
Frank entraba y salia lenta y delicadamente de mi a la vez que embolvia mi miembro en su mano y me mastubaba, mi boca estaba entre abierta para poder respirar ya que de la exitacion y el estasis que tenia solo me podia consentrar en el placer que Frank causaba en mi, me masturbo hasta que me corri en su mano y manche nuestros vientres, solte un largo y fuerte gemido con su nombre al sentir mi horgasmo, y el me beso apacionadamente para callarlo un poco, luego el aumento el ritmo que llevaba dentro de mi hasta que el mismo se corrio en mi interior, sorrio de una manera rara al hacerlo, nos besamos y caimos a la cama nuevamente abrasados, aun siendo uno solo, el acariciaba mi cabello y mi cuerpo, y yo lo miraba sorriente, nos besamos por ultima vez en ese momento y el se separo lentamente de mi...

Frank: perdon, de verdad
Gee: porque por darme la mejor noche de mi vida!?
Frank: mañana lo sabras! ahora duerme lindo (me beso en la nariz)
Gee: te amo... (y en ese momento me quede profundamente dormido)

Narra Gee:
Me desperte al sentir una corriente de viento helado, abri los ojos de par en par, la ventana de la habitacion estaba abierta completamente, una luz rojisa venia del pasillo, mire a mi lado y Frank no estaba, en donde el estaba dormido habia una caja de madera que en su interior tenia, una carta entre petalos de rosa negra...

Gee: Frank? donde estas!? (grite y mire por todos lado entonces tome la carta y lei) para mi Gerard (la abri) felicidades gran ingenuo, y bienvenido al mundo de sida (la carta se me callo y comense a llorar automaticamente) no! Frank me ama! (grite) esto es solo una pesadilla!! (susurre pegado a la almohada) no se que duele mas, tener sida, o que la persona que amaba en realidad no me ame (cerre los ojos y me quede llorando en silencion en mi habitacion)


Fin...
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
 
Una Carta Entre Petalos De Rosa Negra (frerard) (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa (frerard) one shot
» El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot
» Te dare todo hasta mi vida (FRERARD) one shot
» Cromañon (basado en una historia real) Frerard (one shot)
» Vecinos (frerard fick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: