The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vecinos (frerard fick)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

Vecinos (frerard fick) Empty
MensajeTema: Vecinos (frerard fick)   Vecinos (frerard fick) Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 5:40 am

VESINOS!!!

Capitulo 1

6:00 am: Gerard desperto feliz y sin vestirse salio al jardin apresuradamente y comenzo a revisar cada una de las 8 crias que habia tenido su perra Nana, la vieja sambernardo que tiene desde los 7 años, se recosto junto a Nana y coloco varios de los cachorros sobre su estomago desnudo mientras les daba comida en una mamadera a uno de ellos.

Nota: tome varios minutos para observar su anatomia nuevamente, siemplemente esta me parece perfecta.

6:46 am: Gerard luego de alimentar a varios cachorros y "hablar" con Nana, los volvio a acomodar junto a su madre projurando que esten serca de su calor, recordando que aun no amanece y estamos en medio de invierno y con nevadas, un solo descuido y esos cachorros terminaran congelados y muertos, luego volvio dentro de la casa, ensendi todos los monitores que tengo para verlo perfectamente, se apresuro a tomar una ducha vastante rigida con respecto a su higiene, luego labo sus dientes y se comenzo a preparar para ir a su escuela.

Nata: comenze a sacar nuevas fotografias de Gerard en cuando ingreso en la ducha, se ve tan bien de todas formas.

7:34 am: Gerard termino con todos sus preparativos para la escuela (esto incluye: bañarse, vestirce y desayunar) y partio hacia esta, no sin antes darle una pequeña mirada a sus 8 nuevos cachorritos.

Nota: instalar un microfono en la casita de Nana para escuchar sus combersaciones con su "amiga" y conoser los nombres de su nuevas mascotas.

12:47 pm: Gerard volvio de la escuela con un retraso de 6 minutos a su tiempo habitual, ingreso a su casa, saludo a su madre que se habia levantado a las 9:14 am y que ya tenia servido su almuerso, ella se despidio y salio a su trabajo dejando a Gerard solo, este comio poco de su comida y dejo la mitad intacta y salio al patio y se lo dejo a su querida mascota Nana, ella se fue a comer dejando a sus crias solas con Gerard, este empeso a jugar con ellas y reir por lo imperactivas que eran a pesar de tener dias de nacidas. Luego de jugar un rato con ellas fue a dormir una ciesta.

Nota: Gerard se encariña rapidamente con los objetos y animales, si una de esas crias llegara a morir por la noche estoy mas que seguro que romperia en llanto, sin embargo esa es una cualidad sensual en el.

2:30 pm: apenas se levanto de su ciesta se puso a estudia.

Nota: es demaciado tierno y aplicado! eso es sexy para mi punto de vista.

.....#..........

Narra Gerard:
Hoy puse la alarma de mi celular a las 5:30 de la mañana, me desperte y todo pero la pereza no me dejaba ni mover un musculo, hasta que recorde a Nana y sus perritos, ya todos tienen nombres! el que es todo negro se llama Leo, el gris gordito Capita, el gris delgado Elias, el blanco Flog, y en amarillo de un ojo azul y el otro negro se llama Bethoben, y las perras, la amarilla de ojos azules es Celeste, la amarilla de ojos negros es Yanina, y la mas pequeña y ultima en nacer con colores negro blanco y rubio en el pelaje se llama Diana, son todos hermosos, y se parecen mucho a Nana y a el papa de los bebes, es un perro callejero que yo llamo Lobo, *-* amo los animales! bueno a las 6 de la mañana mas o menos me acorde de ellos y asi como estaba en ropa interior sali corriendo casi a la casita de Nana, donde tenia los cachorritos.

Gee: Hola Nana buenos dias, como estas? (dije sentandome a su lado) hola bebes! (dije al ver a los cachorritos todos despiertos) espera hay 7! donde esta Bethoben! (empese a revisar por toda la casita hasta que lo vi en un costado, estaba medio frio pero aun se movia, asi que lo coloque sobro mi estomago para calentarlo mientras que masajeaba su lomo, entonces tome a Leo y a Yanina y las puse junto a el) ayudenme a mantener comodo a su hermanito! (dijo y los comence a acariciar a todos, sin quitar mi atencion principal de Bethoben, luego de un rato este se repuso y empeso a morder a los otros, asi que supe que tenia hambre, pero en su mama habia mucho desastre asi que obte por darle yo en la mamadera que siempre dejo junto a ellos) ya veo que estabas muerto de hambre! que tu mama no te alimenta! (Nana volteo a verme) jajaja no te creas! ya veo que tienes muchos problemas con 8 cachorros, pero yo vendre toda la noche mañana que hay helada mas fuerte, asi que tranqui! por ahora cuidalos vos bien que tengo escuela dentro de un rato! (suspire) yo me queria quedar con los bebes! >.< (mira a Nana) U.u cuidalos hasta que vuelva de la escuela! me tengo que ir amiga! (le besa la cabesa) iuhg! te tengo que bañar! estas soltando pelo! jajaja chau! (se levanto y salio corriendo denuevo a la casa)

Narra Gerard:
Cuando entre que vi la hora solo me meti a bañar apresurara mente, luego de laverme bien, sali y sepille mis dientes, luego me vesti y me puse a desayunar escribiendo mi diario...

querido diario.
Es estraño pero todo el dia siento como si alguien me mirada, quisas es un espiritud que me esta cuidadon, pero otras siento miradas mas fuerte, algo asi como ehmm deseo, como mi primito mirando los chocolates de un vidriera, bueno no importa pero es incomodo, lo raro es que esta mirada habeces desaparece en la escuela, pero habeces tambien esta alli, cada vez esta mas serca y la siento mas ensima de mi, quisas alguien me este siguiendo, pero no creo, desde hace mucho tengo este presentimiento y nunca es nada, bueh cambiando de tema diario Nana ha tenido sus crias lo recuerdas hoy casi muere Bethoben, el es uno de los mas pequeños, es muy devil y espero que no le pase nada, es tan jugeton, lo quiero mucho como a Celeste y a Diana, son los cachorritos mas tiernos de todos! son mis bebes *0* bueh ehmm ah y no te dije! hoy tengo que hacer un trabajo con una chica que se llama Karina de mi grado! es fea! tiene la cara llena de granos amarillinos llenos de ese liquido purulento! puaj que asco! no quiero >.< prefiero hacerlo con algunos de mis amigos! pero ellos se pusieron juntos! U.u no le caigo bien a nadie diario, si no Bob y Ray estarian conmigo haciendo el trabajo de a tres, O.o para la profe dijo que solo de a dos! mierda! bueh perdon diario peor el insulto pero es que haci me siento! uhmm ya van a ser las 7 y media! asi que me tengo que ir para la escuela! chau diario!!!! =P

Narra Gerard:
Cerre mi diario y lo guarde en mi mochila y sali corriendo a la escuela, ya que estaba por llegar tarde! que suerte tiene mi hermano, me mando un mensaje ayer y me dijo que en su escuela el va de tarde! T___T soy el unico que sufre de despertarse a la mañana! porque no fui yo quien se fue con papa en el divorcio o no el, ah see! porque papa no se queria llevar a Nana conmigo! y yo no pienso dejar a una amiga nunca! bueno llege a la escuela y Ray y Bob estaban en la puerta...

Ray: Wink hola Gee! que tal!?
Gee: Hola Ray! pasa algo que me miras asi?
Bob: no nada! solo que nos enteramos que haras el trabajo de hoy con Karina!
Gee: no me lo recuerden! >.<
Ray: cuando nos pensabas decir! cuando estes entre las gomas de ese mina!
Gee: de que hablas! y que importa si se los decia o no! es fea! me da asco!
Bob: que eres gay! no la vez esta para darle!
Ray: combengamos Bob que esta para darle pero con una bolsa de plastico en la cabesa!! jajaja
Bob: jajaja que guacho! bueh pero esta re buena Karina! ademas es facil! le decis que es linda y la tenes abajo de tus sabanas enseguida!
Gee: no creo que sea tan asi!
Ray: oh si que lo es! se cree todas! ensima vas le decir! "estoy enamorado de ti Kary" y ella enseguida te besa!
Gee: ya lo hiciste!
Bob: quien no!? diganme eso! aparte de ti Gee, todo el colegio se tiro a Karina! y ella agrandada porque tiene a todo el mundo atras de ella! que boluda!
Gee: yo no me la quiero a Karina! de verdad
Ray: nadie la quiere! pero es una prostituta gratuita! asi que aprobechala!
Gee: si claro!! (antes de hacer algo tan "drastico" me enamorade y se que de ella no sera) mejor vamos adentro!
Bob: claro! y dime! lo hiran ha hacer a tu casa o a la de ella!
Ray: anda a la de ella, tiene un monton de jugetes y muchas cosas para hacer "la tarea" jajaja
Gee: (todo rojo) chicos!
Bob & Ray: jajajaja
Gee: ash! (entro al salon) no quiero estar aqui! >.<

continuara!!!




bueno esta fick solo tengo 10 capitulos y bueh aca empieso desde cero! comenten!!!


se cuidan!!! bye bye











atte: Administradora!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
ismary666

ismary666


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Vecinos (frerard fick) Empty
MensajeTema: Re: Vecinos (frerard fick)   Vecinos (frerard fick) Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 5:47 am

Diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu eres la misma Gerardita del otro foro, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan todos tus fics, todos, todos, jejejejeje parezco desquisisada, Laughing
mira k me voy a venir pa aca pa no perderme ninguno de tus caps.

Besito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ismary666
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

Vecinos (frerard fick) Empty
MensajeTema: Re: Vecinos (frerard fick)   Vecinos (frerard fick) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 12:52 pm

Nueva lectora!!! cheers

Gerardita!!!!! *¬*

No la voy a leer otra vez, porque la lei en tu metro (que no me acuerdo como era xD) pero solamente lei el primer cápitulo!!! asi que estaré pasando todos los dias para ver si subiste xP nos vemos y espero que sigas asi tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
Contenido patrocinado





Vecinos (frerard fick) Empty
MensajeTema: Re: Vecinos (frerard fick)   Vecinos (frerard fick) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos (frerard fick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cementery Drive (mi primer fick del 2006 xD) [CAP 5]
» Sorpresa (frerard) one shot
» el odio en que encontre el amor (frerard)
» Mis dos primeras veces (Frerard y Ryden)
» El mejor regalo de cumpleaños (frerard) one shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: