The Chemical Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Chemical Revenge

porque todos tenemos una historia que contar...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Empty
MensajeTema: MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)   MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 5:43 am

CAP 1 (introduccion)

Dos niños jugando, algo normal para algunos pero especial para ellos, el mayor abrasaba al menos y le ablaba al oido mientras que el menor jugaba con un pequeño auto de jugete, era un ambiente calmo y pasifico, los susurros del mayor solo eran oidos por el menos, hasta que este ultimo rompio el encanto...

Frank: Gerard!!? (dijo su vocesita infantil)
Gee: ahamm (aun en su cuello)
Frank: me voy a mudar (dijo triste, el mayor se separo un poco y lo miro a los ojos)
Gee: estas jugando? (dijo preocupado, aun para su corta edad sabia que significaba eso)
Frank: mi mami me lo dijo esta mañana cuando terminaba de empacar (miro a la calle) ahora me voy (una señora se acercaba a los niños que jugaban inocentemente)
Gee: (sollosa un poco) yo no quiero que te vallas mi Frankie, yo te amo eres mi mejos amigo! (dijo rapido)
Frank: tu tambien lo eres! (se abrasan, la mujer que se acercaba queda enternecida con la esena y decide ir ha hablar con la madre del pelinegro antes) nos volveremos a ver! (le sonrrie)
Gee: (suspira) Frankie yo te quiero mucho, te puedo dar un beso de adios como los que mi mami le da a mi papi! (dice inocente)
Frank: mi mami y mi papi tambien se despiden asi! (sonrriendo)
Gee: (toma el rostro del menor en sus manos y lo hacerca lentamente, hasta rozar sus labios con un suave, tierno e inocente beso) te amo mi Frankie! mas que a nada (dice y lo vuelve a abrasar)
Frank: yo tambien! (se miran a los ojos) y siempre lo are!
Gee: me lo prometes!! (sus ojos brillaban)
Frank: claro! (otro rose de labios) te amo Gee!! (dice riendo)
Linda: Frankie! ya nos vamos!!! (grito la mujer)
Frank: si!! (dijo y se levanto) quiero que tengas esto! (dice dandole el auto de jugete)
Gee: (lo mira) pero es tu favorito! (dice triste)
Frank: por eso quiero que lo tengas tu!! (le sonrrie) asi me recuerdas!!! ^^
Gee: no es necesarios! te amo mas que a nada!! ^^ nunca podria olvidarte! (llegan al lado de sus madres)
Linda: hey Frank! le deje nuestro nuevo numero a la mami de Gee asi ustedes se pueden seguir viendo! (dijo sonrriendo)
Frank: (sonrrie feliz) eso es genial! escuchaste Gee nos vamos a serguir bien!
Gee: si!! ^^
Donna: bueno ya! (se despide de Linda con un beso en la mejilla) adios amiga!
Linda: adios! (toma la mano de Frank) vamos

Linda llevo a su hijo hasta su auto, y una vez dentro en el asiento tracero se asomaba por el vidrio de atras, mientras que Gerard se paraba en la vereda observando el auto, este arranco, y ambos niños sabian que era un adios o mejor dicho un hasta luego...

Frank: (desde dentro del auto susurro) adios Gee te amo...


Gerard: (desde la vereda observando el auto) adios Frank te amo...

............#..............................

-Gerard!! Gerard! Gerard!!! demonios despierta!!!!-
Gee: oh! que? (dijo mirando al hombre que lo llamaba) que pasa Ray!?
Ray: ¬¬"
Gee: amigo!!? O.o
Ray: ¬¬!!!!!!
Gee: jefe? que pasa? >.<
Ray: te quedaste dormido denuevo!!!
Gee: puta! >.< y bueno que quieres si no me das nada que hacer? (se paro)
Ray: ash! ten! (le da unos papeles)
Gee: y esto!? Ray esto es de...
Ray: tranlado! (sonrrie) ahora vas a trabajar en un hospital psiquiatrico mi querido amigo!
Gee: ahs que weba! (dijo volviendo a sentarce)
Ray: vamos Gee es un gran trabajo!
Gee: lo se! por eso mismo!!! D=
Ray: ash! no seas gay amigo!!
Gee: lo soy! no me quiero ir de aqui! aqui puedo dormir! otros me hacen mi trabajo y ...
Ray: ¬¬"
Gee: digo! aqui estoy con mi mejor amigo de toda la vida, puedo hablar con el y...
Ray: ash! ya! Gee recoje tus cosas! mañana mismo empiesas alla y quiero que vallas a ver el lugar!
Gee: como diga capital!!!

CAP 2 (mi nuevo trabajo!)

Narra Gee:
Me levante perezosamente de mi lugar, y perezosamente fui a la salida cargando perezosamente mi aburrido bolso! ash si lo se! soy perezoso, pero es que yo estoy feliz con mi trabajo de psicologo asi que de un pasiente a la vez y de vez en cuando que me mandan de niñera de algono ¬¬" ahora sere niñera las 24hs! shit! bueno! me subi a mi estupido auto, no digo estupido porque tenga vida, si no que simplemente es feo y me parece estupido! y fue a la direccion que tenia los papeles de Ray, ash el no es un amigo! los amigos no te promueven a lugares donde trabajas mas, te promueven a oficinas mas grandes y comodas para dormir mejor, pero ash! bueno, llege al maldito lugar y en la entrada dije mi nombre y me dejaron pasar, una vez dentro un tipo todo rubio con ojos celestitos me esperaba, era un poco gordo, osea mas que yo por eso me callo bien!

xXXx: bueno! yo soy el director de este centro psiquiatrico! me llamo Robert Bryar (dijo dandome la mano) pero aqui me dicen Bob
Gee: (la extreche) un gusto Gerard Way! (le sonrrei)
Bob: si! lo se! me dieron muy buena critica de tu trabajo, pero tambien me dijeron que estas acostumbrado a tratar un pasiente a la vez verdad, es decir! trabajabas de enfermero
Gee: haci es! pero no era un enfermero! en donde trabajaba solo nos dejaban un paciente para que lo trabajacemos tiempo completo
Bob: mira, por ser nuevo te facilitare las cosas un poco, te dejare un solo paciente y amedida que pase el tiempo te sumaremos mas! te parece!? O
Gee: si! (*-*)
Bob: muy bien! (sonrrie maliciosamente) tenemos un caso especial que necesita atencion completa! (dijo empesando a caminar)
Gee: (lo sigue) yo empieso mañana verdad? (uff tendre que descansar mucho hoy! esto es agotador!)
Bob: en realidad me encantaria que empesaras ahora si no hay problemas!
Gee: O.o no claro que no! (T____T porque?)
Bob: genial! (le pasa unos papeles) ese es el paciente! Anthony le dicen las enfermeras! parece muy tierno y todo pero es peligroso! (dijo y siguio caminando)
Gee: ajam cuantos me ayudaran!
Bob: ehmmm no Anthony sera unicamente paciente tuyo!! espero que te agrade! (entramos en un pasillo)
Gee: pe-pero soy nuevo!!
Bob: pero estas acostumbrado a trabajar pasientes asi! si no! mi amigo Ray no te ubiera recomendado tan bien!
Gee: si (¬¬" Ray!)
Bob: (llegamos a una habitacion) porque no intentas sacarlo al jardin un poco! (me sonrrio)
Gee: espera! (le tome el braso) que tiene el?
Bob: oh lo olvidaba! el tubo un sobredocis! y un ataque de nervios antes de su boda que lo dejaron asi (observa la puerta) solo dice que quiere a su mama y a su papa, pero ellos lo dejaron aqui porque no los reconoce y tambien los agredia! no recuerda nada de su vida a partir de (mira otra carpeta que tenia) los 13 años ajam. asi que (me toma el hombro) cuidalo bien! (se va)
Gee: bien (suspira y abre la puerta lentamente) hola (dijo timido)
Anthony: quien eres tu!? (una voz agresiba se escucho de entre las sombras)
Gee: (ensiende la luz) soy tu nuevo medico! (le sonrrie)
Anthony: no quiero un medico! (dijo seco mirando la pared)
Gee: (suspira) entonces porque no nos hacemos amigos, asi seria mas facil (se hacerca con cuidado hasta quedar cerca de el) no te gustaria?
Anthony: aqui nadie quiere ser mi amigo (sin voltear)
Gee: (se queda mirando atentamente)Anthony... (susurro)
Anthony: porque todos me llaman asi! ese no es mi maldito nombre! (dijo golpeando la pared)
Gee: oh por dios! FRANK!!! (grito)
[N/A: la escritora boludeando se callo de espalda y se golpeo la cabesa asi que este cap llega hasta aqui =B]

continuara!!!



porque dejo 2 cap de todo?
no se para que tengan algo que leer xD
jajaja yaa se cuidan!! =P
bye bye









atte: Adminitradora!!!


Última edición por Admin el Mar Abr 21, 2009 8:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Empty
MensajeTema: Re: MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)   MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:58 am

ashh me encanto!!! q lindo el amor de niños!!!

mori con lo de "la escritora boludeando se callo de espalda y se golpeo la cabesa asi que este cap llega hasta aqui " jaja

seguilo!!!! me re encantan todos tus fics!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 61
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa daah!

MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Empty
MensajeTema: Re: MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)   MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:28 am

CAP 3 (un regalo del pasado)

Gee: oh por dios! FRANK!!! (grito y se queda mirandolo) (pensamiento: es mi paciente! es mi paciente! no es el! no es el! por dios! claro que es el!!!)
Frank: (voltea el rostro y mira un poco a Gee) si! (dice seco) que te sorprende es solo un nombre!
Gee: si (reia nervioso) que te parece si vamos al patio ha hablar Frank, asi haces un poco de ejercicio! (dijo tiernamente y lentamente)
Frank: no quiero salir! pero tu si te vas de aqui! (dijo levantandoce y comenzando a halar a Gerard)
Gee: auch! que haces!? (se resistia)
Frank: quiero estar solo! VETE! VETE! VETE!!! (lo halo nuevamente haciendo que el caiga y Gerard sobre el)
Gee: Frank... (dijo bajo mirandolo a los ojos)
Frank: (hacia lo mismo, lo miraba directo a los ojos) Gerard...? (dijo con la voz suave, haciendo que el mayor sonrriera)
Gee: si... (dijo ahora recorriendo el rostro de Frank con sus ojos)
Frank: (sonrrie y lo abrasa) te extrañe tanto amigo!!! (apegaba sus cuerpo) has cambiado mucho!! (dijo feliz)
Gee: solo un poco! (le sonrrie) tu tambien estas diferente! y yo tambien te extrañe mucho amigo!
Frank: jaja si lo se! (le besa la mejilla)
Gee: vamos! de verdad al patio a caminar un poco! (se levanta y ayuda a Frank a levantarce, este lo abrasa por el cuello)
Frank: si! claro!!
Gee: (lo separa un poco y le toma la mano) como sabes que yo soy yo? (pregunto de la nada)
Frank: (sonrriendo) tus ojos!
Gee: ajam! siempre me los recalcas! pero como sabes que soy yo! osea!!
Frank: porque tu tambien me reconociste! (lo abraso, y en ese momento paso Bob)
Bob: O.O (los miraba) Anthony? ehmm dime pequeño no te suministraron ningun medicamento verdad!?
Frank: no (dijo mirando enojado a Bob)
Gee: jaja! ya Frank, el es bueno!! (dije y Frank me volvio a abrasar)
Frank: no! no lo es! es malo! el me tiene enserrado!
Bob: ash! ¬¬" te veo despues Gerard
Frank: (le saca la lengua) vamos! (empiesa a alar de la mano a Gee)

Narra Gee:
Me tomo fuertemente la mano y salio corriendo hacia afuera halandome, varias enfermeras nos quedaban mirando raro! pero que importaba ahora era divertido, una vez afuera Frankie se sento en el cespet y me invito a que lo hiciera con el, haci lo hice y comenzamos una especie de "charla" la verdad nunca pense que el llegara a ser un pasiente, pero es como una mescla de sentimientos, primero es mi trabajo y si es mi Frankie me comienzo a involucrar sentimentalmente pero no de cualquier forma que sea el no lo puedo ver como un pasiente, y tampoco dejar este trabajo, lo cuidare aunque me despidan...

Frank: (abrasandome) en que piensas!?
Gee: la verdad, en que are ahora! (lo mire dudoso y suspire) Frank me han dicho que no quieres ver a tus padres? porque?
Frank: no los he viste hasta el momento, hace mucho que no los veo, solo unos señores que dicen ser ellos se hacercan
Gee: pero (hice que me viera) mirame a mi, yo cambie pero sigo siendo yo, porque no crees que ellos sean tus padres
Frank: Gee (lo mira a los ojos) las personas pueden cambiar por fuera pero dentro siempre son las mismas (toca mi pecho) no lo ves? mis padres siempre se amaron, esos señores solo tienen ojos sin vida (se pone triste)
Gee: vamos Frankie (lo hago verme denuevo) yo que ojos tengo!?
Frank: no lo se, pero me gustan, siempre me gusto como tu me miras! (dijo riendo) y ademas reconoceria esos ojitos verde en cualquier lugar! (empeso a reir)
Gee: jajaja y yo reconoceria tu mal caracter donde sea!
Frank: hey! (lo empuja un poco) ya no soy caprichoso!
Gee: no parecia eso cuando golpeaste la pared! (rei un poco)
Frank: (se ruborisa) es que! estar aqui es feo! (dijo trite) y no me dejan salir! son malitos (dijo cruzandoce de brazos)
Gee: vamos! ahora yo voy a estar aqui todos los dias solo para ti!
Frank: verdad! verdad? (dijo mirandome feliz)
Gee: see verdad verdad! (empece a reir, hace mucho que no decia eso)
Frank: (lo vuelve ha abrasar y susurra pegado a su cuello) te amo Gee (dijo suave)
Gee: (sonrrie nostalgico) yo tambien Frankie (susurra y se separan)
Frank: (mirandolo a los ojos) pense que habias dejando de hacerlo (dijo sonrriendo)
Gee: (le sonrrie igual) tu me prometiste que lo harias siempre, y yo jamas deje de hacerlo lo recuerdas?
Frank: si! lo recuerdo! (sonrrie) te regale mi jugete favorito el dia que te lo dije! (me mira) aun lo tienes?
Gee: ehmm si! en partes! porque Mikey lo rompio poco despues que te fuiste (dije recordando)
Frank: >.< lo sabia! tu hermanito siempre rompio todos los jugetes! por eso nunca se le deje!
Gee: jaja pero era mas grande que tu! (lo mira) y ahora lo es mucho mas! jajaja
Frank: (lo empuja) tu porque eres demaciado grande!! yo soy chiquito aun!
Gee: alguien dijo que no lo eres! jajaja
Frank: ya! deja mi estatura en pas! eres malito!
Gee: si! lo soy! (lo abrasa) pero soy tu malito favorito no?
Frank: si! (suspira) yo soy tu mejor amigo?
Gee: eres mi mejor amigo enano aun! jajaja
Frank: jajaja ya! Gerard! (lo vuelve a estrañar) porque nunca me buscaste?
Gee: lo hice, pero (suspira) me entere porque se mudaron y no quise que tu papi se enojara contigo!
Frank: porque lo haria!
Gee: (suspira) otro dia te cuento! es una historia muy larga!
Frank: de acuerdo!

continuara!!!


pliisss si leen firmen xD si no queda todo como en el "olvido" xD
Volver arriba Ir abajo
https://the-chemical-revenge.foroes.org
&lt*=Bell=*&gt
vampires will never hurt you
vampires will never hurt you



Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Empty
MensajeTema: Re: MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)   MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 2:15 am

seguilo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frankita_Iero
drowning lessong
drowning lessong
Frankita_Iero


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36
Localización : En la camita con Frankie *¬*

MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Empty
MensajeTema: Re: MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)   MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Icon_minitime1Dom Jun 07, 2009 11:27 am

Nueva lectora lol!

awwwwwwwwww que tiernos que son esos dos I love you

siguelaaaaaaa!!!!!

xoxo Frankita_Iero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Frerard_city
Contenido patrocinado





MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Empty
MensajeTema: Re: MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)   MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MI DULCE DULCE LOCURA DE AMOR!!! (CAPITULO 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el odio en que encontre el amor (frerard)
» Yo soy aquel... (capitulo 2)
» Caminos del designio! (hetero! con Gerard) [CAP 2]
» Una historia de amor contada por Frank!!! [CAP 12 y final] T E R M I N A D A!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Chemical Revenge :: fan fick!!-
Cambiar a: